Alcalde Gustavo Muñiz / Donaciones / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornadas de Atención Integral Comunitaria

24.May.2010 / 09:54 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: Jean C. García.

12 tanques para agua potable entrego el alcalde Gustavo Muñiz.

12 tanques para agua potable entrego el alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Muñiz realizó un recorrido por el sector con los vecinos.

Alcalde Muñiz realizó un recorrido por el sector con los vecinos.

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.Como parte de la gestión del Alcalde socialista Gustavo Muñiz Rocha, honrando compromisos y dando respuestas inmediatas para el beneficio de las comunidades, conjuntamente con la dirección de Desarrollo Social a cargo de la doctora Elsy Rocha de Muñiz, la Alcaldía Revolucionaria de Piar entregó ayer domindo 12 tanques de agua potable de mil 900 y 1000 litros cada uno, a las familias del sector rural Carrizalito del Municipio Piar.

El doctor Andrés Aguilera atendió a niños y adultos el sector

El doctor Andrés Aguilera atendió a niños y adultos el sector

Durante la actividad se realizó una jornada médico asistencia, donde participó el Distrito Sanitario Nº 3 a cargo del doctor Andrés Aguilera con consultas média, vacunación y entrega de medicinas gratuitas. Además piñatas, tortas y bailes culturales para la recreación de los niños y niñas del sector.

9 toneladas de alimentos expendio Mercal en Carrizalito.

9 toneladas de alimentos expendio Mercal en Carrizalito.

Igualmente los vecinos del sector rural Carrizalito contó con el expendio de 9 toneladas de alimentos Mercal que incluyó carne, aceite, arroz, pasta, atun, sardinas, azúcar, leche, entre otros rubros.

Beneficiadas

El alcalde Gustavo Muñiz entregó 12 tanques de agua potable a los vecinos Yadiz Centeno, Arminda Magallanes, Maigualida Peña, Elisa Salazar, Delia Palmares, Tibisay La Palma, Carmen La Palma, María Avila, Carmen Díaz, Ayliberth Molina y Neibis Palmares,

Los niños disfrutaron con las piñatas y tortas.

Los niños disfrutaron con las piñatas y tortas.

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que continua impulsando los programas sociales en el municipio Piar y ratificando el compromiso con las comunidades como lo indica el presidente Hugo Chávez “hoy estamos en la comunidad de Carrizalito en el municipio Piar, sector rural que está siendo atendida no solo con llevando más salud con las consultas médicas, medicinas y vacunación sino con la entrega de tanques de agua potable, para algunas familias, lo importante es que seguimos los pasos del presidente Chávez , que nos enseña que todos los días debemos estar en un sector dando respuestas y atendiendo a nuestra gente”.

Un alcalde que Sí Cumple

Tibisay La Palma

Tibisay La Palma

Ahora tenemos un Alcalde que Sí Cumple” así lo afirmó la vecina Tibisay La Palma “Muy agradecida por que hice esta petición y hoy me dan respuesta inmediata, tenemos un Alcalde preocupado y que sigue apoyando a más comunidades”.

Carmen Del Valle La Palma.

Carmen Del Valle La Palma.

Asi mismo expresó Carmen Del Valle La Palma beneficaria de un tanque de agua potable, quien dijo “estoy muy agradecida del alcalde Gustavo Muñiz y Dios lo bendiga para que siga dando este tipo de respuesta a las comunidades”

Recorrido del Sector

El alcalde Gustavo Muñiz en compañia de la Jefe de Acueductos Nairobis Fuentes, el presidente de Concejo Municipal doctor Gustavo Muñiz Hennig, el concejal Manuel Figuera y otras personalidades, relizaron un recorrido por la arteria vial principal con los vecinos, manifestando buscar los recursos y mejorar la vialidad de Carrizalito y el sector rural Sucutum. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.