Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado / Consejo Local de Planificación / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan Socialista de Asfaltado / Vialidad

26.May.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Urbanismo Manuel Carlos Piar se beneficia con 500 toneladas de asfalto

Urbanismo Manuel Carlos Piar se beneficia con 500 toneladas de asfalto

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- Luego de rescatar la vialidad de Bicentenario I, Sierra III, San José, Villa Canaima, San Lorenzo, Coviaguard, Rosales Country, Carlos Enrique Álvarez, Banco Obrero, entre otros, el alcalde Gustavo Muñiz Rocha sigue asfaltando, demarcando y alumbrando las calles de Upata, El Pao y El Manteco.

Gustavo Muñiz continua llevando a las comunidades el plan socialista de asfaltado

Gustavo Muñiz continua llevando a las comunidades el plan socialista de asfaltado

Con recursos aprobados por el Consejo Local de Planificación, el alcalde Gustavo Muñiz Rocha lleva el plan socialista de asfaltado y bacheo al urbanismo Manuel Carlos Piar, con la aplicación de 500 toneladas para mejorar la vialidad.

El alcalde Gustavo Muñiz dijo que durante este año y medio de gestión ha impulsado el plan socialista de asfaltado de Upata, El Pao y El Manteco, beneficiando a numerosas comunidades del Municipio y mejorar las principales vías de acceso a las comunidades.

Asfaltado y bacheo realizan en el sector de Manuel Carlos Piar.

Asfaltado y bacheo realizan en el sector de Manuel Carlos Piar.

Esta obra representa para la municipalidad la inversión de 600 mil bolívares fuertes, distribuidos en la comunidad de Manuel Carlos Piar, siguiendo en 3 de mayo y en 17 de mayo con la aplicación de 200 toneladas en su I Etapa.

La aplicación de 500 toneladas de asfalto se realiza bajo la responsabilidad de la empresa Hidratech C.A., conjuntamente con el apoyo de las maquinarias de la Fundación Yocoima 1.

Es importante destacar que estos avances de vialidad son parte de la gestión mancomunada con la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Piar, para mejorar la calidad de vida de los piarenses ya que el asfaltado en las comunidades de Upata es una de la principal necesidad de los habitantes, por eso el alcalde Gustavo Muñiz seguirá invirtiendo para cambiarle el rostro a los sectores de Piar. (ZI/Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.