Alcalde Gustavo Muñiz / Construcción de estadio de Beisbol Menor en Upata / Deportes / Gestión de Gobierno Nacional / Ministerio del Poder Popular para el Deporte

31.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos: ZI

Ministerio del Deporte construye estadio en Upata

Ministerio del Deporte construye estadio en Upata

Alcalde Gustavo Muñiz “Upata contará con un estadio de Beisbol Menor”

Alcalde Gustavo Muñiz “Upata contará con un estadio de Beisbol Menor”

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El Ministerio del Poder Popular para el Deporte avanza en la construcción del Estadio de Beisbol Menor ubicado en el sector San José de Upata que será bautizado con el nombre del deportista upatense “Miguel López” quien fue integrante y lanzador del softbol masculino en el municipio Piar. Otra obra gestionada por el Alcalde Gustavo Muñiz Rocha, para impulsar y contribuir con el desarrollo deportivo en el municipio Piar.

Después de un recorrido por el sector de Manuel Carlos Piar, el alcalde Gustavo Muñiz acompañado por el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar Asdrúbal López, consejos comunales, Directores, Coordinadores de la Alcaldía de Piar, y demás habitantes visitaron las instalaciones en el sector de San José donde se construye el estadio de Beisbol Menor del Upata, para inspeccionar el avance de la obra que beneficiará a todas las escuelas deportivas de la Ciudad.

Jorge Albanese ingeniero responsable de la obra

Jorge Albanese ingeniero responsable de la obra

Informó el ingeniero Jorge Albanese que la obra tiene un área de 7500 metros cuadrados, con una cerca ciclón, cuenta con un sistema de drenaje, además –señaló- que la obra lleva un gran avance ya que el área ha sido nivelada con equipos mecánicos, se colocaron 800 metros lineales de tuberías, 800 metros cúbicos de piedra picada, y posteriormente colocar la arena, luego la siembra de la grama.

Destacó el ingeniero de la obra, luego de culminar la siembra de la grama se iniciará en su I etapa la construcción de las gradas para 150 personas y posteriormente una II etapa, para beneficiar a lo niños deportistas de esta disciplina en el Municipio.

Alcalde Muñiz junto al consejo comunal visito la construcción

Alcalde Muñiz junto al consejo comunal visito la construcción

Upata Revolucionaria

Resaltó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz que gracias a la gestión revolucionaria que lideriza el presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez y el gobernador de Bolívar Rangel Gómez, hoy día nuestro Municipio Piar se llena de júbilo con la construcción de esta obra de la Revolución Bolivariana “muy contento que nuestra amiga Victoria Mata ya que nos está ayudando en la construcción de este espacio para el deporte, este estadio va a ser destinado para las escuelas de beisbol menor y lleva el nombre de un deportista nuestro en vida y reconocemos el trabajo que sigue realizando”.

La obra cuenta con un espacio de 7500 metros cuadrados

La obra cuenta con un espacio de 7500 metros cuadrados

Este un compromiso que hizo la Alcaldía con la Ministra del Deporte Victoria Mata, solicitamos que realizará una inversión en el Municipio, en nuestra Upata Revolucionaria y se está dando y ahora nosotros cumpliremos con la ejecución del proyecto del tendido eléctrico en esta obra”, afirmó Muñiz. (ZI/Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.