Alcalde Gustavo Muñiz / Comunidad organizada / Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar / Dirección General a cargo de Arsenio González / Educación / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Limpieza de la Unidad Educativa Morales Marcano / PSUV

31.May.2010 / 09:31 am / Haga un comentario

PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP….7917 Nerio Márquez.-

Todos Unidos trabajando para rescatar al Morales Marcano.

Todos Unidos trabajando para rescatar al Morales Marcano.

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar y Ornela Arbelaéz candidata a diputada por el PSUV.

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar y Ornela Arbelaéz candidata a diputada por el PSUV.

Upata.-El alcalde Gustavo Muñiz a través de la Fundación Yocoima 1 a cargo de Arsenio González director general de la Alcaldía de Piar, del Cuerpo de Bomberos, Militantes de PSUV, Consejos Comunales, docentes y comunidad en general desplegaron un recio operativo de la Unidad Educativa Morales Marcano, la cual tuvo que ser fumigada por problemas con piojos producidos por la gran cantidad de palomas que se encuentran en ese centro de enseñanza.

El Morales Marcano fue limpiado por todos.

El Morales Marcano fue limpiado por todos.

Al ser consultado Arsenio González sobre las actividades de limpieza llevadas a cabo en la Unidad Educativa Morales Marcano, informó que la Unidad Educativa venia atravesando una grave situación de deterioro producto del estado de abandono que la tuvieron unos gobiernos locales, que trataron de desarticular el sistema educativo en el país.

Agregó, que en vista de de esa situación el alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con los diferentes sectores educativos y sociales esta iniciando un operativo de limpieza, después de haber culminado la primera fase de fumigación, después vendrá otra fase que es la de recuperación de las diferentes áreas, como es la parte de la estructura, ya que es una las escuelas emblemáticas del municipio, la cual esta muy deteriorada por culpa de la desinversión y de voluntad de esas personas que hoy pretendan regresar al poder.

Cuando se trabaja en conjunto todo se logra.

Cuando se trabaja en conjunto todo se logra.

Aseguró, que el PSUV esta en la calle trabajando por la recuperación de estructuras, como la del Morales Marcano conjuntamente con un pueblo que desea contar con unidades educativas dotadas y en buenas condiciones para instruir a las futuras generaciones del país.

De esta manera se puede hacer grandes clases en el país.

De esta manera se puede hacer grandes clases en el país.

Anunció, que para los próximos meses se estará articulando un proyecto conjuntamente con el Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, a fin de recuperar de una manera definitiva todos los espacios de la Unidad Educativa Morales Marcano.

Señaló, que de una manera conjunta están trabajando Alcaldía Consejos Comunales cercanos a la institución, docentes y militantes del PSUV acompañados por la candidatura a la Diputado de la AN que esta trabajando en los diferentes sectores como debe de ser y como se debe de hacer política.

Los bomberos dieron todo su respaldo.

Los bomberos dieron todo su respaldo.

Para finalizar comentó, que este tipo de acciones se seguirán desarrollando en diferentes sectores del Municipio Piar, ya que cuando se trabajo gobierno y pueblo unidos se siembran las verdaderas bases de una sociedad mejor.

Carmen González Directora de Unidad Educativa Morales Marcano

Carmen González Directora de Unidad Educativa Morales Marcano

Carmen González, directora de la Unidad Educativa Morales Marcano, dijo que agradecía el trabajo de la municipalidad por rescatar el Morales Marcano que se encontraba inundado de piojos de palomas, pero el trabajo entre docentes, alcaldía y comunidad organizada tiene su fruto positivo, por lo tanto los niños podrán regresar pronto a sus clases.

Ornela Arbelaéz, candidata a Diputada a la AN por el PSUV, manifestó que todos trabajando en conjunto pueden garantizar que este venidero martes los niños puedan regresar a sus clases, ya que cuando se unen las instituciones con el pueblo se logran las grandes metas. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP….7917 Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.