Alcalde Gustavo Muñiz / CAF / Dirección General a cargo de Arsenio González / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional / International Consulting Group (I.C.G.) / Proyecto de levantamiento catastral

3.Jun.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Rub Bonalde/Prensa Alcaldia de Piar.-

Director General Arsenio González sostuvo encuentro con representantes de la Corporación Andina de Fomento

Director General Arsenio González sostuvo encuentro con representantes de la Corporación Andina de Fomento

Fernando Espinoza representante de International Consulting Group (I.C.G.) empresa encargada del proyecto

Fernando Espinoza representante de International Consulting Group (I.C.G.) empresa encargada del proyecto

Upata.- La Alcaldía del Municipio Piar a través de la oficina de Catastro Municipal  y en el marco del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) en pro de la dignificación de la calidad de vida de los habitantes de Upata,   impulsa proyecto de levantamiento catastral de la ciudad, el cual una vez concretado optimizará el servicio que brinda la oficina de Catastro y promoverá los programas de actualización para mejorar la gestión local.

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar

Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar

El primer encuentro de planificación se realizó en el despacho del Alcalde Gustavo Muñiz, con el fin de evaluar y precisar los detalles preliminares para la para llevar a cabo este proyecto. Estuvieron presentes Arsenio González Director General de la Alcaldía de Piar, Fernando Espinoza representante de International Consulting Group (I.C.G.) empresa encargada del proyecto, así como los  directores de la Dirección Catastro Rubén Garcías y Hacienda Municipal Julimer Torres, entre otras personalidades.

González informó, que para este plan la Alcaldía de Piar fue seleccionada a nivel nacional y que solo dos Municipios en toda Venezuela fueron beneficiados con este apoyo “hay que recordarle a todo el Municipio que hasta ahora no contamos con un plan rector no hay ningún tipo de planificación del crecimiento en la ciudad de Upata y por eso es merecedora de este levantamiento catastral”.

Para finalizar González agradeció a esta importante organización por su disposición de cooperación y receptividad y recalcó que Alcaldía de Piar se encuentra muy satisfecha con esta iniciativa que se ha logrado gracias a la labor mancomunada de la Dirección de Catastro y  el apoyo del ciudadano Alcalde Gustavo Muñiz, quienes continuaran trabajando para lograr  un  mejor Municipio. (RB/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.