Alcalde Gustavo Muñiz / Deportes / Entrega de implementos en los municipios del Sur / Estadium Simón Chávez / Gestión de Gobierno Nacional / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Ministra para el Deporte Victoria Mata

7.Jun.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

En la mañana de ayer la ministra para el Deporte, Victoria Mata, en compañia de Gustavo Muñiz inauguró la primera etapa de la refacción del estadio Simón Chávez, el más emblemático de Piar, con una inversión que superó los seiscientos mil bolívares invertidos en la reparación de los paredones del terreno de juego y los baños, además se contempla otra inversión para pintura y el alumbrado. El acto sirvió para que la funcionaria del gobierno central hiciera entrega de implementos deportivos a las alcaldías Piar, Pedro Chien, y El Callao, así como a escuelas de iniciación, consejos comunales, la 51 Brigada de Infantería, parroquia Pedro Cova, El Manteco, entre otros.

Escrito por Carlos Alberto Ascanio/ Cortesía de el Diario de Guayana.-

En medio de un radiante sol, la mañana de ayer la ministra del poder popular para el deporte Victoria Mata, inauguró la primera etapa de refacción del estadio Simón Chávez, el mas emblemático de la ciudad en una inversión que superó los seiscientos mil bolívares que constituyó en la sustitución total de los paredones del terreno de juego y los baños tanto de los dogauts como los generales y se contempla otra inversión para pintura y el alumbrado. El acto sirvió para que la funcionaria del gobierno central hiciera entrega de implementos deportivos a representantes de las alcaldías Piar, Pedro Chien, y El Callao, así como también a escuelas de iniciación, consejos comunales, la 51 brigada de infantería, la parroquia Pedro Cova, El Manteco, entre otros.

Victoria Mata, estuvo acompañada por el alcalde de Piar, Gustavo Muñiz, el viceministro Alfredo León, la coordinadora del municipio escolar seis, profesora Eunice Ríos, la candidata por el circuito tres a la asamblea Ornella Arbeláez, funcionarios del gobierno local, voceros de consejos comunales, dirigentes deportivos y atletas.

GESTIÓN REVOLUCIONARIA HISTORICA

Aquí estamos como siempre en el estado Bolívar, como siempre apoyando a los consejos comunales en conjunto con la gobernación del estado, las alcaldía, aplicando políticas deportivas que lleguen a todos los sectores, porque estamos construyendo socialismo bolivariano hablando de inclusión de todas y todos.” Así inició Mata, su encuentro con los medios de comunicación, destacando que todo el trabajo constituye las directrices emanadas por el presidente de la república Hugo Chávez.

Seguimos por todo el país, demostrando el total apoyo que le ha dado la revolución al deporte de alto rendimiento como nunca en la historia pero también al deporte comunitario con barrio adentro deportivo que ha llegado a todos los sectores y podemos ver club de abuelos, indígenas, niños y niñas.”

JUEGOS NACIONALES

Dijo que viene realizando un recorrido para motivar a todos las autoridades locales ya que dentro de dos meses aproximadamente se estarán realizando los juegos nacionales municipales y mostró su satisfacción por el gran trabajo de preparación que tiene el municipio Piar.

Nunca en la historia como ahora los atletas habían estado atendidos como se merecen, los apoyamos tienen al día sus becas, los seguros, el plan de preparación, entrenamiento, no ha escatimado esfuerzo el gobierno nacional para hacer realidad el impulso al deporte de alto rendimiento, barrio adentro deportivo se hace sentir con los hermanos y hermanas de Cuba, con el apoyo de las gobernaciones y alcaldías bolivarianas pero principalmente con los consejos comunales.”

INAUGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

Significó la ministra del deporte que en el estado Bolívar, seguirán inaugurando mas instalaciones deportivas y muestra de ello es que para este lunes corresponderá al Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte, en Cuidad Bolívar, y dentro de una semana conjuntamente con el gobernador Francisco Rangel Gómez, será reinaugurado el Complejo Deportivo La Paragua, que contará con una pista de atletismo de primer nivel donde se podrán realizar eventos internacionales.

También tenemos las escuelas de unidad de talentos, el centro nacional de alto rendimiento, en ciudad Guayana, varias canchas y estadios de béisbol menor, aquí en Upata, el estadio Simón Chávez, que hace muchísimos años estaba abandonado y en conjunto gobernación-alcaldía y el gobierno bolivariano le estamos metiendo la mano, así como algunas canchas techadas. En El Callao, por fin con la revolución y con una alcaldesa bolivariana estaremos entregando totalmente remodelado el estadio Héctor Tomas, en Roscio con canchas y el acondicionamiento del gimnasio, así como en Gran Sabana.”

El alcalde Gustavo Muñiz, destacó el trabajo desarrollado a nivel deportivo por Victoria Mata, primero como periodista, luego como diputada de la asamblea nacional y desde que fue designada como ministra del deporte los logros de los atletas venezolanos son evidentes.

Cuando Venezuela fue escogida como sede para el mundial de softbol femenino, hay que aplaudir a Victoria Mata, un logro de la revolución bolivariana del presidente Chávez. El apoyo de ella para el municipio Piar, es evidente con la remodelación del estadio Simón Chávez, así con la aprobación de los recursos para la construcción del estadio de béisbol menor, Miguel López, en el sector San José, y también la aprobación de los proyectos presentados por consejos comunales, y escuelas deportivas, pero todo el país recibe la atención de esta camarada.” Adujo Muñiz.

Victoria el 26 de septiembre

La ministra del deporte indicó que el 26 de septiembre el pueblo venezolano, ratificará el total apoyo al gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez, con una victoria contundente eligiendo a los diputados bolivarianos que seguirán impulsando el proceso de cambio en la asamblea nacional. “Como lo dijo el presidente Chávez, el pasado sábado hay que sentir por dentro y por fuera el compromiso que tenemos ante la asamblea nacional, es pasión patria y no podemos volver atrás.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.