Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Ministerio del Poder Popular para el Deporte / Ministra para el Deporte Victoria Mata / Municipios del Sur reciben dotación de Mindeporte

8.Jun.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García.

Ministra Victoria Mata entregó implementos deportivos en Upata

Ministra Victoria Mata entregó implementos deportivos en Upata

Mindeporte benefició a deportistas de los Pueblos del Sur

Mindeporte benefició a deportistas de los Pueblos del Sur

Redacción Alcaldía/Upata Bolívar.- La ministra del Deporte Victoria Mata conjuntamente con el alcalde Gustavo Muñiz, sostuvo encuentro con las comunidades, representantes de las escuelas deportivas, clubes y demás organizaciones de los municipios Roscio, Padre Pedro Chien, Sifontes, El Callao y Piar para hacerle entrega de dotación de implementos deportivos de diferentes disciplinas, impulsando el deporte en los municipios del sur del estado Bolívar.

Cumpliendo compromisos con los deportistas de los municipios del Sur, la Ministra Victoria Mata, visitó las instalaciones del estadio Simón Chávez de la ciudad de Upata acompañada por el viceministro para la Actividad Física y la Recreación, Alfredo León Torres, Rafael Valor, coordinador Regional de Deportes y su tren ejecutivo.

La entrega del material deportivo beneficio a la escuela comunitaria de iniciación deportiva Atléticos 19 de abril, Instituto del Deporte Imdechien-El Palmar, Escuela de fútbol Yocoima, Alcaldía de Sifontes, Alcaldía El Callao, Ejercito Bolivariano, 51 Brigada y Coordinación de Educación de Piar.

Durante la visita en la ciudad de Upata, la Ministra Victoria junto al alcalde de piar Gustavo Muñiz aprovechó a inspeccionar la cancha deportiva “Silverio Martínez” del Parque Alejandro Otero y la construcción del nuevo estadio de Beisbol Menor en el sector San José, obra gestionada con recursos de Mindeporte y será bautizado con el nombre del deportista upatense “Miguel López” quien fue integrante y lanzador del softbol masculino en el municipio Piar.

Alcalde Gustavo Muñiz “la ministra Victoria Mata tendrá el apoyo del estado Bolívar y de los pueblos del Sur”

Alcalde Gustavo Muñiz “la ministra Victoria Mata tendrá el apoyo del estado Bolívar y de los pueblos del Sur”

Un solo Gobierno

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz resaltó la labor que realiza en Upata la ministra de Deportes, “con la visita de Victoria Mata recibimos a la Revolución trabajando con el presidente Chávez, estamos inspeccionando las mejoras y rehabilitación de la infraestructura del estadio Simón Chávez de Upata, y el avance de la construcción del estadio de Béisbol, Menor “Miguel López” y además la puesta en marcha de la rehabilitación de canchas deportivas, como la cancha techada “Silverio Martínez” del Parque Alejandro Otero, cancha del sector Las Malvinas, y rehabilitación del estadio de El Manteco. El deporte conjuntamente con la cultura es pieza fundamental de la revolución”, afirmó Muñiz.

Destacó el Alcalde de Piar que en un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, el Gobierno regional y el Gobierno Municipal se han realizado importantes inversiones en materia deportiva, en el estadio Simón Chávez se han invertido más de 800 millones bolívares, en el estadio de Béisbol Menor “Miguel López” sobre pasa los 2 millones de bolívares fuertes, el parque Alejandro Otero más de un millón de bolívares fuertes, cancha techada de Las Malvinas más de un millón de bolívares fuertes entre otras inversiones importantes.

a Ministra Mata,  el Alcalde Muñiz y su equipo de trabajo  inspeccionaron obras en Upata

La Ministra Mata, el Alcalde Muñiz y su equipo de trabajo inspeccionaron obras en Upata

Resaltó la ministra Victoria Mata que “la política deportiva del gobierno nacional es la de incorporar al deporte, la actividad física y la recreación a cada uno de las venezolanas y venezolanos”. Además enumeró las obras que en cada municipio del Estado Bolívar ha venido desarrollando, con 2 años y cinco meses al frente de Mindeporte, con una inversión de 21 millardos sólo en infraestructura, sin incluir dotación de equipos deportivos y médicos, así como en los programas sociales Barrio Adentro Deportivo, Juegos Deportivos Laborales y el programa Repara Tu Cancha.

Reiteró la invitación a los guayaneses para el triangular internacional de fogueo, previo a la cita orbital, entre las muchachas de Venezuela y sus similares de Holanda y Cuba, en el estadio de Ferrominera en Puerto Ordaz, del 15 al 17 de junio próximo.

«Aunque me llaman otras responsabilidades como cabeza en la lista de diputados por decisión del presidente Chávez, quiero que sepan que Bolívar siempre ha estado y estará en mi corazón, y aquí como en otros estados de Venezuela, se han realizado inversiones como en ningún otro gobierno en la historia de Venezuela», afirmó Mata.

Victoria Mata tendrá apoyo de Piar

Resaltó el mandatario Municipal que “la ministra Victoria Mata tendrá el apoyo del estado Bolívar, de los pueblos del Sur, de Upata, El Pao y El Manteco y de todos los sectores rurales, para llevarla nuevamente a ser diputada en la Asamblea Nacional, primera en lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, dijo Gustavo Muñiz.. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.