Alcalde Gustavo Muñiz / Construccion de cuneta de cemento armado / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Laura Alcalá / Servicios Públicos / Vialidad

9.Jun.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Cortesía de Diario el Progreso/Escrito por EBECO-Press-Upata.-

ebecoespecial@cantv.net Laura Alcalá, directora de la Fundación Yocoima informó al Diario El Progreso que finalmente, los conductores que a diario hacen uso del corredor vial que une las calles Independencia con Ricaurte de esta ciudad, al fin podrán circular normalmente y sin ningún tipo de contratiempo, gracias a los trabajos que en tiempo record se llevaron a cabo por parte de nuestro personal, quienes por instrucciones del alcalde Lic. Gustavo Muñiz, se sustituyó el anacrónico y deficiente parrillado de hierro que allí existía, otra herencia del gobierno municipal anterior, por una efectiva y bien construida batea de cemento armado, donde estimamos, tendrá una duración o vida útil de uso, superior a los 50 años futuros.

Sostuvo la funcionaria municipal que primeramente fue necesario remover la capa de cemento que bordeaba la parrilla de hierro, al igual que la parte asfáltica para luego proceder a rellenar con tierra amarilla bien compactada el lugar, aplicando a su vez piedra picada, y posteriormente un fuerte y resistente emparrillado, seguido del vaciado de cemento armado, conformando de esta forma una batea bien «pava», que permitirá soportar el peso de los vehículos que a cada momento transitan por este lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.