Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Gestion Integral Gobernacion y Alcaldia / Gobernador Francisco Rangel Gomez / Plan de asfaltado / Sector Mina Abajo / Servicios Públicos / Vialidad

10.Jun.2010 / 05:19 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI

Alcaldía y Gobernación dignifican calles de El Pao municipio Piar.

Alcaldía y Gobernación dignifican calles de El Pao municipio Piar.

Se aplican 495 toneladas de asfalto en Mina Abajo de la Parroquia El Pao

Se aplican 495 toneladas de asfalto en Mina Abajo de la Parroquia El Pao

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz y el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez a través de Inviobras, continúan dando respuestas positivas a la colectividad piarense en materia de asfaltado, recuperación y construcción de obras de gran envergadura, demarcación de calles y avenidas, ornamentación, servicios sociales, apoyo a misiones, y ahora benefician a la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, cuyos sectores fueron olvidados y abandonados por Gobiernos anteriores; hoy día la Revolución Bolivariana dignifica y llega a esta población del municipio Piar.

Yulibet García representante de la Gobernación en El Pao

Yulibet García representante de la Gobernación en El Pao

Informó Yulibeth García representante de la Gobernación en la Parroquia El Pao que “la Alcaldía de Piar aplicó 495 toneladas de asfalto y desde el pasado lunes 07 de junio a través de Inviobras se está aplicando 495 toneladas de asfalto, para un total de 990 toneladas de asfalto en el sector de Mina Abajo, para dignificar a los habitantes de la comunidad ya que por primera vez se ven las calles de Mina Abajo consolidadas y con nuevo rostro, no solo en está área sino también en Sierra El Pao”. Destacó que también el Plan de Asfaltado llega a Primera Agua, donde la Alcaldía de Piar y la Gobernación asumen un compromiso y cumplen con la colectividad de la parroquia El Pao.

Calles asfaltadas tiene El Pao

Desde el pasado mes de febrero, el alcalde Gustavo Muñiz puso en marcha el plan de asfaltado y demarcación aplicando 600 toneladas de asfalto en Sierra El Pao, y Papelón y demás arterías viales principales de la Parroquia con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

La máxima autoridad municipal Gustavo Muñiz destacó que “este año 2010 está dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de la Parroquia El Pao, iniciando con el asfaltado de las principales arterias viales, para recuperar las calles que por mucho tiempo estuvieron abandonadas. También estamos recuperando la vialidad de la comunidad de Primera Agua hasta Pueblo Sucre. Esta experiencia es importante ya que nos estamos preparando para que en el 2011 los consejos comunales manejen los recursos del FIDES y así tener mayor experiencia”.

Misael Prado vocero de la mesa de Energía y Gas

Misael Prado vocero de la mesa de Energía y Gas

Por otra parte los vecinos de Mina Abajo manifestaron su agradecimiento al Alcalde Muñiz y al Gobernador Rangel por dar respuestas positivas a la parroquia El Pao, ya que por mucho tiempo no recibían atención gubernamental. Misael Prado vocero de la mesa de Energía y Gas manifestó “aquí estamos viendo cumplidas la promesas del Gobernador y el Alcalde, gracias a su gestión tenemos nuevas calles y además nos dan participación en la obra”, afirmó Prado.(ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.