Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Bloquería Socialista Municipal / Donación 11 mil 600 bloques / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Política social Liderizada por el Pdte. Hugo Chávez Frías / Viviendas Dignas

16.Jun.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

EL alcalde Gustavo Muñiz benefició a 34 familias de Upata con la entrega de 11 mil 600 bloques.

EL alcalde Gustavo Muñiz benefició a 34 familias de Upata con la entrega de 11

Zuleyma Idrogo Z./Prensa Alcaldia de Piar-

Fotos: Jean C. García.-

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde del municipio Piar licenciado Gustavo Muñiz Rocha, sigue impulsando la política social del gobierno revolucionario liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías, dando respuestas a la colectividad piarense, con apoyo en lo social, económico y en salud. En el programa Nº 59 “Conversando con Gustavo” realizado en la Bloquería Socialista Municipal el alcalde Muñiz entregó en calidad de donación 11 mil 600 bloques a 34 familias del Municipio.

El Ejecutivo Municipal en su alocución del programa institucional resaltó que esta entrega de bloques a las familias de Upata es para solventar una necesidad -destacó- el trabajo que realiza la doctora Elsy de Muñiz, directora de Desarrollo Social ya que continua dado apoyo a las familias de escasos recursos con el Plan Socialista de auto construcción de viviendas, con comprende el aporte de materiales de construcción y ampliación de habitaciones, y evitar el hacinamiento.

Resaltó que “las comunidades de Piar se están beneficiando de la Bloquería Socialista y gracias a los líderes comunitarios y socialistas, a los vecinos y a los consejos comunales, por el trabajo mancomunado con el gobierno regional y municipal”, dijo MuñizAvanza el trabajo Revolucionario

En su programa “Conversando con Gustavo” Nº 59 , el Alcalde de Piar reiteró las felicitaciones a las diferentes Direcciones y Coordinaciones de la Alcaldía de Piar, por el trabajo que viene realizando, entre ellas la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Económico, Imdepiar, Dirección de Turismo, Dirección de Relaciones Institucionales y la Coordinación de Redacción por el impulso y compromiso con la gestión revolucionaria, con el Alcalde de Piar y con los consejos comunales y los habitantes del municipio Piar, “hay transformación, hay cambios, y respuestas positivas en cada uno de los sectores y seguimos trabajando para beneficiar al colectivo piarense”, afirmó Gustavo Muñiz.

Beneficiados apoyan gestión

María Méndez de La Caramuca manifestó “gracias al alcalde Gustavo Muñiz por esta respuesta, estos bloque es para hacer un muro de contención para evitar el deslizamiento de mi vivienda, esperaba esta respuestas y me la dieron, bendiciones para él”.

Por su parte Yeisys Betancourt de Alaska felicitó al alcalde Gustavo Muñiz “estoy agradecida de esta gestión revolucionaria, el alcalde Muñiz si le da respuestas a las comunidades de Piar”.

Mayra Bolívar de Sierra III “el alcalde Gustavo Muñiz está apoyando a la colectividad de Upata, gracias por el aporte”.

Denis Lezama “primera vez que recibo la donación de bloques por parte de un Alcalde de Piar, solo lo podía hacer Gustavo Muñiz, un gerente de verdad”. (ZI/ Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.