Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejo Comunal / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sector Pedregal

21.Jun.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García

400 metros lineales se construyen en Pedregal

400 metros lineales se construyen en Pedregal

Alcalde Muñiz hizo recorrido de las calles de Pedregal junto a los vecinos del sector

Alcalde Muñiz hizo recorrido de las calles de Pedregal junto a los vecinos del sector

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- En el sector Pedregal de Upata la Alcaldía de Piar construye 400 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 120 mil bolívares fuertes, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía aprobados por el Consejo Local de planificación para beneficiar al sector que estuvo desasistido por Gobiernos anteriores.

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó la obra acompañado del Director General Arsenio González, el director de Infraestructura ingeniero Julio Rodríguez, Javier Blanca, el presidente de la Cooperativa Nuevos Tiempos del Soberano José Zambrano, tren ejecutivo, vecinos y consejos comunales, para mostrar el avance de la construcción y hacer contraloría social con los habitantes del sector.

Informó el alcalde Gustavo Muñiz que esta obra se realiza con recursos propios de la Alcaldía, cumpliendo los compromisos con el pueblo piarense, “vamos a esperar que nos den más recursos para entregar esta obra con su asfaltado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Pedregal”.

Alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los trabajadores por el buen trabajo de la obra

Alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los trabajadores por el buen trabajo de la obra

Obra genera 30 empleos directos

Señaló el alcalde Muñiz que “gracias a los vecinos y al consejo comunal que presentaron el proyecto para que se realice esta obra, hoy día es una realidad, le estamos cambiando el rostro a esta comunidad y lo importante es que esta generando empleos directos donde participan habitantes de la comunidad de El Pedregal”, afirmó Muñiz.

La Cooperativa Nuevos Tiempos del Soberano a cargo de su presidente José Zambrano está ejecutando la obra de construcción de aceras y brocales lo cual ha generado más de 30 empleos directos distribuidos en tres cuadrillas con los habitantes del sector de Pedregal.

Héctor Aguinagalde

Héctor Aguinagalde

El Alcalde que cumple

Manifestó Héctor Aguinagalde habitante y trabajador de la obra del sector que “le damos las gracias al Alcalde Muñiz que si cumple y por este apoyo tan grande y contundente, por el aporte de los recursos para la consolidación de nuestra comunidad ya que nos beneficiará un cien por ciento”.

Juan Valdez

Juan Valdez

En esta oportunidad el señor Juan Valdez resaltó que “hoy estamos ejecutando nuestro primer proyecto de aceras y brocales, estamos agradecidos por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz se ve cumplida una de las metas pautadas desde hace tiempo, en gestiones pasadas nunca nos tomaron en cuenta le damos las gracias al alcalde y gobierno revolucionario que llegó a nuestro comunidad”, afirmó Valdez. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.