Acondicionamiento del dormitorio para estudiantes internos / Alcalde Gustavo Muñiz Inspecciona Obras / Alcaldía de Piar / Construcción de galpón / Escuela Técnica Agropecuaria Monseñor García Mohedano de Upata / Gestion de Gobierno Regional / Gestion del Gobernador Francisco Rangel Gomez

22.Jun.2010 / 08:25 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García

Avanza acondicionamiento de dormitorio para estudiantes de la Escuela Granja.

Avanza acondicionamiento de dormitorio para estudiantes de la Escuela Granja.

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha inspeccionó el avance de la obra que construye la Gobernación de Bolívar a cargo de Francisco Rangel Gómez en la Escuela Técnica Agropecuaria Monseñor García Mohedano de Upata, cuya obra cuenta con una inversión de 700 mil bolívares fuertes con recursos aprobados por el Consejo Estadal de Planificación.

La Gobernación invierte 700 mil bolívares en las obras de la Institución

La Gobernación invierte 700 mil bolívares en las obras de la Institución

La obra consiste en la construcción de un galpón para la cría de pollos que incluye cerca perimetral, portón, techo cubierto de acerolic, estructura metálica. Además el acondicionamiento del dormitorio para estudiantes internos que pernoctan en la Escuela Granja cuya obra comprende el techado, cielo raso, pintura y aire acondicionado.

En el recorrido estuvo acompañado del director General Arsenio González, director de Infraestructura Julio Rodríguez, directora de Turismo María Eugenia Baute, Directora y demás docentes de la Escuela Granja.

La ETA contará con galpón para cría de pollos.

La ETA contará con galpón para cría de pollos.

Durante la inspección en la Obra el alcalde Gustavo Muñiz, resaltó el trabajo de integración y progreso conjuntamente con la Gobernación del estado Bolívar, ya que los estudiantes de la Escuela técnica Agropecuaria Monseñor García Mohedano están recibiendo un beneficio que requerían, -afirmó- esta es una demostración del proceso revolucionario que se vive en Upata y demás parroquias de Piar, de la mano con los consejos comunales atendiendo cada uno de los sectores de nuestro Municipio.

Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó obras en Upata-.

Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó obras en Upata-.

Resaltó que es importante realizar las inspecciones de las obras antes de su culminación, no queremos atender los detalles a última hora, también invitó a los consejos comunales a hacer contraloría social en cada una de las obras.

“Aquí está el gobernador Rangel Gómez dando respuestas positivas a los municipios del estado Bolívar, a Piar y a la Escuela Granja para contribuir con el desarrollo de las actividades que realiza la Institución”, dijo Gustavo Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.