Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad Piarense / Consejos Comunales / Dirección de Participación Popular / Direccion del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Ministerio de Obras Públicas y Viviendas / Sistema Integrado de Vivienda y Hábitat (SIVIH)

28.Jun.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

PRENSA FUNDACION SOCIAL PIAR… CNP… 7917… Nerio Márquez.-

Con toda normalidad se llevo a cabo las jornadas.

Con toda normalidad se llevo a cabo las jornadas.

Antonio Delfino, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat-

Antonio Delfino, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat-

Unas mil personas se dieron cita en las instalaciones de la Fundación Social Piar en el inició de las Jornadas de inscripción en el Sistema Integrado de Vivienda y Hábitat (SIVIH), que se llevara a cabo durante tres días en Upata, a fin de que las personas tramiten tan importante documento para la adjudicación de viviendas.

Antonio Delfino, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat al preguntarle sobre las jornadas informó, que es un operativo integrado que esta realizando el SIVIH que tendrá una duración de tres días y se organizó a través de los Consejos Comunales, además dijo, que para la realización de esta actividad se integraron el Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, la Dirección de Vivienda del Municipio, la Dirección de Participación Popular, la parte de informática de la municipalidad y la Fundación Social Piar.

La asistencia fue masiva.

La asistencia fue masiva.

Anunció, que ese es un sistema que necesita un lugar amplio donde poder realizar las jornadas, por tal motivo, se habilitó el anfiteatro de la casa de la mujer porque serán atendidas unas dos mil ochocientas personas durante los tres días de jornadas.

Los Consejos Comunales llevaron toda su gente.

Los Consejos Comunales llevaron toda su gente.

Adicionó, que las personas que no están organizadas en Consejos Comunales van a ser atendidas de acuerdo al orden de llegada el día domingo, de igual manera los funcionarios públicos serán atendidos ese día en horas de la tarde.

Destacó, que han contado con el apoyo del ingeniero Néstor González, Carlos Cruz de y una serie de funcionarios cargadores de datos de esas instituciones en conjunto con otras personas de la municipalidad.

Dijo, que en la medida de la posibilidad realizaran otros operativos como este, a través de los Consejos Comunales que deben de elaborar sus listas y ellos serán el enlace entre los organismos competentes, para que se puedan desarrollar otras actividades y de esa manera las personas puedan tener ese documento indispensable para adquirir vivienda.

Illymari Hernández, Asesora del Despacho de la Presidenta de la Fundación Social Piar.

Illymari Hernández, Asesora del Despacho de la Presidenta de la Fundación Social Piar.

Trabajando por la Familia Piarense

Illymari Hernández, Asesora del Despacho de la Presidenta de la Fundación Social Piar, manifestó “Estamos consolidando la realización de estas jornadas de inscripción en el SIVIH, atendiendo el llamado de los upatenses y obedeciendo las directrices del alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama del Municipio Zulny Bonalde de Muñiz en dar inició a ese registro tan importante para la adquisición de viviendas”.

Acotó, que de esta manera se esta cumpliendo la misión y visión que desea alcanzar el Presidente Hugo Chávez en impulsar esas políticas, a fin de generar la mayor suma de felicidad posible.

Puntualizó, que al entrega este documento del SIVIH no se esta haciendo un compromiso para adjudicar una vivienda, sino que se esta colaborando con las personas en tener uno de los principales requisitos para hacer los tramites para una vivienda.

Continuo diciendo, que con este operativo se esta realizando incluyente, ya que aparte de las solicitudes que habían realizando los Consejos Comunales, se esta recibiendo a las personas que se acercaron a modus propios para procesar ese importante requisito para la adjudicación de viviendas.

Agradeció a la vice ministra Aura Hernández de articulación popular, a Carlos Cruz Villarroel Director Nacional del SIVIH, Néstor González y de igual manera al personal de CANTV, como de INFOMOVIL que prestaron todo la colaboración para poder desarrollar la actividad con todo éxito.

Omaira Marín al preguntarle sobre la realización de las jornadas, dijo “Me parece muy bien”.

Rita Bermúdez “Estas jornadas de inscripción en el SIVIH hacían mucha falta”.

Luz Delvalle Ruiz” agradezco la realización de estas jornadas!”.

Xiomara Silveira “Me parece muy bien porque de esa manera estamos cumpliendo en tener ese documento para lograr una vivienda”.

Maryuri Brito “Ojala se sigan haciendo estas jornadas”.

Maryuri Brito “Ojala se sigan haciendo estas jornadas”.

Maryuri Brito “Ojala se sigan haciendo estas jornadas”.

El alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama del Municipio Piar Zulny Bonalde continúan trabajando para fortalecer la familia del Municipio Piar, impulsando políticas que logren una Sociedad más justa y equitativa. (PRENSA FUNDACION SOCIAL PIAR… CNP… 7917… Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.