192 aniversario de la creación del Correo del Orinoco / 27 de junio Día del Periodista / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

28.Jun.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

El alcalde Gustavo Muñiz agasajó a los Periodistas de Upata.

El alcalde Gustavo Muñiz agasajó a los Periodistas de Upata.

El Periodista Ibsan Peña recibe un reconocimiento y obsequio por parte del alcalde Gustavo Muñiz.

El Periodista Ibsan Peña recibe un reconocimiento y obsequio por parte del alcalde Gustavo Muñiz.

Redacción Alcaldía/Upata.- Ayer Domingo 27 de junio el Alcalde Gustavo Muñiz conmemoró el 192 aniversario de la creación del Correo del Orinoco y el Día del Periodista, quien además compartió junto a un grupo de comunicadores sociales, redactores y reporteros de los medios de prensa del municipio Piar estado Bolívar un agasajo para celebrar tan significativa fecha.

Periodistas y reporteros gráficos del municipio Piar junto al alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Periodistas y reporteros gráficos del municipio Piar junto al alcalde de Piar Gustavo Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz compartió un desayuno en un conocido Restaurant de la ciudad, además de entregó pergamino y obsequios para los homenajeados entre ellos, Nerio Márquez, Zuleyma Idrogo coordinadora de Redacción de la Alcaldía de Piar, María Martínez y Fernando Silva de Nueva Prensa de Guayana, Ibsan Peña, Coordinador de Radio, Enac Cordero, Leonida Salazar, Reportero Gráfico Jean Carlos García e invitados especiales, destacando el burgomaestre que el reto de un buen comunicador es mantener informada a la colectividad de manera veraz y objetivamente, al tiempo que los exhortó a ejercer un periodismo responsable y ético comprometido con los pueblos.

También fueron invitados los periodistas Juan Ruiz Correa, Miguel Bellorin, Carlos Ascanio, Carlos Monsalve y Pedro Bogarin quienes enviaron sus excusas por no poder asistir, igualmente el alcalde Gustavo Muñiz reiteró las felicitaciones por el buen desempeño de sus funciones en las diferentes instituciones y medios de comunicación.

Resaltó el Ejecutivo Municipal que “el periodista debe utilizar la libertad de expresión, no para mediatizar su papel, sino para exponer la verdad como reflejo de la realidad, siendo esta la única forma de reivindicar el papel del comunicador”.

Se entregará Premio Municipal de Periodismo

Este 1ero de julio en Sesión Especial del Concejo Municipal a partir de las 10 de la mañana entregará el Premio Municipal de Periodismo “Pedro Cova”, en Upata, cuyo premio y pergamino lo recibirá el licenciado Eligio González, y en la mención de Reportero Gráfico Fernando Silva de la corresponsalía del Diario Nueva Prensa de Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.