Alcalde Gustavo Muñiz / Concierto de celebración del 248 Aniversario de la ciudad de Upata / Gestión de Gobierno Regional y Municipal / Gran Concierto la Orquesta Regional del estado Bolívar / Orquesta Regional integrada por las Sinfónicas Juvenil e Infantil de Guasipati-Upata-Vista Al Sol de San Félix y Puerto Ordaz / Orquesta Sinfonica Piarense

3.Jul.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Orquesta Sinfónica.-

Angie Lizcano jefe de fila de las trompetas de la Orquesta Infantil de Upata

Angie Lizcano jefe de fila de las trompetas de la Orquesta Infantil de Upata

Hoy sábado y el 7 de Julio Orquesta de Upata dará concierto en conmemoración 248 años de la Ciudad

Hoy sábado y el 7 de Julio Orquesta de Upata dará concierto en conmemoración 248 años de la Ciudad

Prensa Orquesta Sinfónica Upata/Bolívar.- Hoy sábado a partir de las 2 de la tarde en el Anfiteatro del Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata, la Orquesta Regional integrada por las Sinfónicas Juvenil e Infantil de Guasipati, Upata, Vista Al Sol de San Félix y Puerto Ordaz, estarán ofreciendo hoy un Concierto, en el marco de la celebración del 248 Aniversario de la ciudad de Upata, que fue fundada el 07 de julio de 1762, donde hoy los instrumentos musicales estarán al ritmo de la alegría de los upatenses para celebrar con los pequeños y jóvenes músicos tan significativa fecha.

El Concierto estará dirigido por la batuta del Maestro Nelson Cárdenas, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu), quien resaltó que la ciudad de Upata se viste hoy de gala por la celebración de una Ciudad que cuenta con una Orquesta “agradecemos a las Orquestas y nuestros hermanos de los Municipios Caroní y Roscio por sumarse a esta gran celebración de la Fundación de Upata, hoy la familia es grande ya que el repertorio musical contará con la participación de más de 300 niños y jóvenes de Orquestas Infantiles de tres Municipios del Sur del estado Bolívar.

Exhortó la invitación a todos lo habitantes de Piar y demás Municipios para celebrar en grande junto al alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz.

Destacó Cárdenas que a esta celebración se suma César Carreño director de Orquesta de Guasipati; Jonathan Guerra director de Orquesta de San Félix; Raine López director de Orquesta; Nelson Cárdenas director de Orquesta de Upata, y Edgar Pronio, coordinador de la Orquesta Regional del Estado Bolívar.

El repertorio musical incluye Marcha Slava de Tchaikovsky; primer movimiento de la 5ta Sinfonía de Beethoven, Aleluya de George Handel; Conga de Fuego de Arturo Márquez; Calipso de Ms Eduardo Ravago entre otros.

También habrá concierto el 07 de julio

Informó que la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata realizará un Concierto el día 07 de Julio, “Cumpleaños de Upata” para festejar junto a los piarenses con un Concierto de Aniversario en las instalaciones del Anfiteatro Parque Alejandro Otero, a partir de las 6 de la tarde. (Z.I/Prensa FOSJIU).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.