Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Hospital Gervasio Vera Custodio / Mantenimiento / PSUV / Voluntarios

8.jul.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI.

Jornada voluntaria se realizó en el Hospital Gervasio Vera Custodio

Jornada voluntaria se realizó en el Hospital Gervasio Vera Custodio

Alcalde Gustavo Muñiz encabezó jornada de mantenimiento voluntaria con funcionarios.

Alcalde Gustavo Muñiz encabezó jornada de mantenimiento voluntaria con funcionarios.

Prensa Alcaldía/Upata.- El sábado pasado se realizó una serie de actividades voluntarias de de limpieza, ornato y pintura en las instalaciones del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, estado Bolívar, encabezada por el alcalde Gustavo Muñiz, orientada a fortalecer en sector salud del municipio Piar.

Así lo dio a conocer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien en compañía de la directora del Hospital Gervasio Vera Custodio doctora Rosa Arevalo y la candidata a diputada de la Asamblea Nacional Ornella Arbeláez, reiteró el compromiso del gobierno municipal con el sector salud del Municipio.

Alcalde Muñiz colabora con la recolección de basura

Alcalde Muñiz colabora con la recolección de basura

El plan de trabajo incluyó limpieza, ornamentación, pintura de fachada interna y externa, recolección de basura, poda de árboles y plantas, Adicionalmente la infraestructura recibió mantenimiento a fondo en las áreas como pediatría y la emergencia, además de limpieza y pulitura de pisos.

Agregó el Alcalde Muñiz que felicita al personal del Hospital por mantener en buen estado estas instalaciones, pero “hoy se le está dando un refuerzo con este trabajo voluntario “haciendo un cariño a nuestro Hospital, de la mano con los obreros, con los militantes porque un partido no solo es votos sino también tiene que hacer un trabajo voluntario”.

La Máquina de limpieza de la Alcaldía se utilizó en los pisos del centro de Salud

La Máquina de limpieza de la Alcaldía se utilizó en los pisos del centro de Salud

“Felicito a los voluntarios del Simón Rodríguez, Tavera Acosta, a los militantes del Psuv, consejos comunales de Santa Rosa, Alaska Casco Central, Manuel Carlos Piar, Banco Obrero. También felicito a Psuv por se humanista, haciendo un trabajo social no solo se realizará en el Hospital sino en otras Instituciones.”, dijo Muñiz

Obreros del Hospital GVC de Upata y voluntarios realizan jornada de limpieza

Obreros del Hospital GVC de Upata y voluntarios realizan jornada de limpieza

Trabajo voluntario de militantes del Psuv y funcionarios públicos

En esta jornada, además de la participación voluntaria integrada por Directores, Coordinadores, funcionarios públicos de la Alcaldía de Piar, se activaron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las patrullas dirigido por la candidata a la Asamblea Nacional Ornella Arbeláez, la directora del Hospital GVC doctora Rosa Arévalo, consejos comunales, demás obreros, trabajadores y enfermeras del Hospital, se sumaron al plan de trabajo y limpieza de las área verdes, fachada y mejoras de las instalaciones del centro de salud, dejándolo en optimas condiciones con la finalidad llevarles más salud al pueblo.

Ornella Arbeláez y la militancia del Psuv participó en la jornada de mantenimiento

Ornella Arbeláez y la militancia del Psuv participó en la jornada de mantenimiento

Se hará contraloría a los insumos del HGVC

Por otra parte Ornella Arbeláez, candidata a diputada por el circuito 3 a la Asamblea Nacional, -afirmó -que “hoy estamos atendiendo a nuestro Hospital y exhorto a los demás candidatos que desprestigian a este centro de salud por los medios de comunicación a que se sumen y le den su aporte a esta Institución, para garantizar más salud a los piarense y a todos aquellos que requieren una asistencia médica. En el Hospital contamos con médicos, enfermeras y sabemos que hay debilidades con los insumos, debido a la gran demanda de pacientes que atiende el centro de salud, pero estamos trabajando para solventar esa situación, para garantizarle a los habitantes un servicio optimo en materia de salud”.

También se realizó la pintura externa e interna de las instalaciones

También se realizó la pintura externa e interna de las instalaciones

“Nos reunimos como partido y militantes del Psuv y este jueves se realizará una reunión con la Dirección del Hospital GVC, porque no puede ser que lleguen insumos y en unos días se agotan, vamos a revisar, verificar y hacer un diagnostico, con los consejos comunales y contralores sociales, para evaluar y controlar la salida de los insumos, y verificar a donde van los insumos y de esta manera demostrar a la colectividad piarense que aquí se está haciendo un trabajo y respondiendo a las necesidades de un pueblo”, expresó Arbeláez. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.