Campaña

13.Jul.2010 / 11:02 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.

Fotos: ZI.

360 metros lineales se construyen en La Floresta

360 metros lineales se construyen en La Floresta

En la obra participan 20 trabajadores que pertenecen al sector La Floresta

En la obra participan 20 trabajadores que pertenecen al sector La Floresta

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- En el sector La Floresta de Upata la Alcaldía de Piar construye 360 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 120 mil bolívares fuertes, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía para beneficiar a sus habitantes.

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó la obra acompañado de su tren ejecutivo, vecinos y consejos comunales, para mostrar el avance de la construcción y hacer contraloría social con los habitantes del sector.

Resaltó el conjunto de obras que realiza la Alcaldía de Piar conjuntamente con la participación y organización de los consejos comunales de Piar, como aceras y brocales en Pedregal y este sector de la Floresta, además la pronta inauguración de la Planta Láctea de Upata, también el Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo continua por los diferentes sectores de la Ciudad y una infinidad de actividades que benefician a la colectividad piarense “la Alcaldía no descansa seguimos trabajando para un pueblo que nos escogió para administrar los recursos y dar respuesta positivas a la población”, dijo Muñiz.

 Maritza Vivas vocera del consejo comunal de la Floresta

Maritza Vivas vocera del consejo comunal de la Floresta

Generando empleo

Resaltó la vocera del consejo comunal Maritza Vivas que los vecinos de la calle Araguaney II están siendo beneficiados por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, cuya obra esta siendo ejecutada a través de la Cooperativa La Madrileña, incorporando en la obra de construcción de aceras y brocales de La Floresta a 20 trabajadores de la comunidad, generando empleo a familias del sector. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.