Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Entrega 112 mil Bs F en créditos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sector Transporte

14.Jul.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos Jean Carlos G.

El alcalde Gustavo benefició a los representantes del transporte público de Piar

El alcalde Gustavo benefició a los representantes del transporte público de Piar

Prensa Alcaldía/Upata/Bolívar.- Continuando con el proceso de construcción de la patria nueva a través del fortalecimiento del sector transporte, el alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo compromisos con las diferentes líneas del transporte publico de Piar, hizo entrega de créditos por un monto de 112 mil bolívares fuertes luego del programa institucional Nº 63 Conversando con Gustavo” realizado desde las instalaciones de la Policía Municipal (POLIPIAR).

Esta actividad contó con la presencia de los diputados del Cleb, Asdrúbal López y Franklin González y la participación de los representantes de las diferentes líneas urbanas y extra urbanas del Municipio, consejos comunales, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar, con el fin de apoyar a los transportistas que prestan un servicio en la localidad.

Los transportistas de Piar recibieron 112 mil bolívares fuertes en créditos.

Los transportistas de Piar recibieron 112 mil bolívares fuertes en créditos.

Líneas de transporte beneficiados

El alcalde Gustavo Muñiz entregó créditos a Elio Sánchez de Unión de Conductores San Antonio; Juan Cedeño de Circunvalación Yocoima; Luis Cueto de Circunvalación Hipódromo Sur; Xiomara Tellería de Unión de Conductores San Lorenzo; Solanger Muñoz de Unión de Conductores La Campesina; Norys Guzmán de la Asociación Civil de Conductores Santa María; Alberto Petterson de Unión de Conductores Altagracia; y Pedro Perdomo de Cooperativa José Gumilla por un monto de 112 mil bolívares fuertes.

Muñiz cumple compromisos

“Hoy estamos dando respuestas y cumpliendo compromisos con los trabajadores del transporte público del municipio Piar, para ayudarlos a que continúen prestando un buen servicios a los usuarios y usuarios del transporte público”, indicó Gustavo Muñiz.

Destacó el alcalde de Piar que continuará fortaleciendo al sector transporte y entregando créditos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del volante, -expresó- que han sido muy positivo estos aportes ya que todos los sectores han respondido y cancelado los créditos solicitados, y de esta manera se continúa dando respuestas al colectivo piarense.

Igualmente señalaron los trabajadores del volante que tiene la mejor disposición de seguir ayudando al alcalde Gustavo Muñiz y trabajar de la mano con el gobierno municipal para fortalecer el transporte de Piar. (ZI/Prensa Alcaldía/Fotos: J.C.G)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.