Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Comunal de Manuel Carlos Piar / Dia del Niño / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sector Manuel Carlos Piar de Upata

19.Jul.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/ Vocería de Medios MCP.-

Foto: Juan Ruiz C.

Los Niños celebraron su Día con juegos inflables

Los Niños celebraron su Día con juegos inflables

Consejo Comunal y habitantes de Manuel Piar homenajearon a los niños en su día

Consejo Comunal y habitantes de Manuel Piar homenajearon a los niños en su día

Vocería de Medios MCP.- Por primera vez el sector Manuel Carlos Piar de Upata celebró el “Día del Niño”, cuyos protagonistas fueron los niños que habitan en el urbanismo, quienes además compartieron y disfrutaron de las actividades programadas y organizadas por el nuevo consejo comunal.

Joel Fajardo vocero de Medios Consejo Comunal de Manuel Carlos Piar de Upata

Joel Fajardo vocero de Medios Consejo Comunal de Manuel Carlos Piar de Upata

La actividad se realizó frente al preescolar del sector, aunque con una pequeña llovizna toda la chiquillería disfrutó de un gran agasajo que contó con inflables, globos, cotillones, tortas, bailes, payasos, piñatas, helados entre otros.

Así lo informó Joel Fajardo vocero de Medios Alternativos y comunitarios del Consejo Comunal, quien destacó la participación de los infantes, padres y representantes a esta celebración, ya que por primera un consejo comunal celebra tan significativa fecha.

El niño Juan Alfredo muestra su carita pintada

El niño Juan Alfredo muestra su carita pintada

Destacó Fajardo que el nuevo consejo comunal de MCP, en esta etapa tiene previsto trabajar por los niños del sector, acoto- que “estarán realizando los proyectos necesarios para darle alegría a los niños con la construcción de parques infantil, salud, recreación entre otros”.

El vocero de Medios Alternativos, manifestó que “estoy muy contento ya que se puede ver el trabajo que estamos realizando cada uno de los voceros y suplentes del consejo comunal, todos unidos sin interferir la línea política de cada uno”.

Los payasos disfrutaron junto a los niños del urbanismo

Los payasos disfrutaron junto a los niños del urbanismo

Manifestó que seguirán trabajando para buscar los recursos necesarios para fortalecer a la comunidad, consolidar los servicios e impulsar el desarrollo del mismo. “Podemos destacar que gracias a esta revolución que se vive en el municipio Piar liderizado por el presidente Chávez, en este urbanismo se busca la integración y participación entre los habitantes, trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y el alcalde Gustavo Muñiz para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Manuel Piar”. (ZI/Prensa MCP/Fotos: Juan Ruiz C.)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.