Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inauguración de cancha deportiva en Sabaneta

20.Jul.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI.

La Comunidad de Sabaneta cuenta con cancha deportiva.

La Comunidad de Sabaneta cuenta con cancha deportiva.

También realizó recorrido por las calles que serán asfaltadas

También realizó recorrido por las calles que serán asfaltadas

Prensa Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz Rocha en su programa radial Nº 64 “Conversando Con Gustavo” inauguró la cancha deportiva, construida por la Fundación Yocoima 1 ente descentralizado de la Alcaldía de Piar, con una inversión de 80 mil bolívares fuertes.

El campo deportivo cuenta con una cerca perimetral tipo ciclón, 3 portones de acceso y 2 dugout (que es el asiento reservado para los jugadores sustitutos), además se realizó un movimiento de tierra para nivelar el terreno.

Estuvo acompañado de los funcionarios de la Alcaldía de Piar, consejo comunal de Sabaneta, deportistas y demás habitantes del sector.

Entregó uniformes a deportistas

El Ejecutivo Municipal además de hace entrega de una cancha deportiva, benefició a los deportistas de la comunidad de Sabaneta municipio Piar, con la dotación de uniformes y balones, con la finalidad de seguir impulsando las actividades deportivas hasta en los caseríos y sectores más alejados de la Ciudad.

Gustavo Muñiz hoy trae el Plan Socialista de Asfaltado a la comunidad.

Gustavo Muñiz hoy trae el Plan Socialista de Asfaltado a la comunidad.

Hoy llega Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo

Anunció el burgomaestre que desde hoy martes el plan Socialista de Asfaltado y Bacheo llega con 300 toneladas que aplicarán, para mejorar las calles más críticas de Sabaneta.

Cabe destacar que muchos de los sectores de Upata, caseríos y asentamientos campesinos estuvo abandonado por gobiernos anteriores, ya que estos sectores no vieron la presencia de una municipalidad preocupada en mejorar la calidad de vida de los piarenses.

Los vecinos de sector y el consejo comunal hicieron un recorrido con el alcalde Muñiz para inspeccionar las calles que serán beneficiadas con el nuevo asfalto y bacheo.

Sigue dando respuestas positivas

Destacó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz que continua trabajando y dando respuestas positivas a los sectores de Piar, en esta ocasión se comprometió a evaluar la construcción de pozos profundos en Sabaneta para mejorar el servicio de agua en este sector.

Además la próxima semana estará visitando al sector de santa Rosa de El Buey para inaugurar las aulas que construye la Alcaldía de Piar para los niños y niñas del Asentamiento Campesino.

Igualmente estará en el caserío La Masusa para inspeccionar a construcción del cercado en el Pozo Profundo que beneficia al caserío.

Informó que este jueves 22 de julio se estarán aprobando recursos para beneficiar a los sectores de El libertador, Santa María, Parasco-Altagracia, El Buey San Martin-El Yagual, Cocal 1 y 2 con las mejoras de la vialidad agrícola.

Para finalizar el alcalde Muñiz señaló que “la Alcaldía de Piar no desmayará, seguiremos buscando los recursos necesarios para dar respuestas positivas al colectivo, si es necesario acudiremos al gobernador Francisco Rangel Gómez le presentaremos los proyectos, para su evaluación y de esta manera con un trabajo mancomunado con integración, daremos respuestas a las necesidades de un pueblo que requiere los beneficios de la revolución Bolivariana”. (Texto y Fotos Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.