Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Hospital Gervasio Vera Custodio / Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de Upata / Mantenimiento de aires acondicionados en el Hospital

21.jul.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

El alcalde Muñiz junto a los participantes del curso de Refrigeración Comercial del Inces.

El alcalde Muñiz junto a los participantes del curso de Refrigeración Comercial del Inces.

Alcalde Gustavo Muñiz “estos participantes del cursos están por graduarse y voluntariamente realizan mantenimiento a los aires”

Alcalde Gustavo Muñiz “estos participantes del cursos están por graduarse y voluntariamente realizan mantenimiento a los aires”

Redacción Alcaldía/Upata.- Con la finalidad de atender la solicitud de los pacientes y área administrativa del Hospital Gervasio Vera Custodio, el alcalde de Piar Gustavo Muñiz inició un plan de mantenimiento más de 40 aires acondicionados de este centro, con la colaboración de participantes voluntarios que realizan curso de refrigeración comercial en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de Upata estado Bolívar.

El Plan de limpieza y mantenimiento comprende reparar fugas, mantenimiento general, revisión sistema eléctrico, cambio de compresores.

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó las habitaciones

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó las habitaciones

Labor social realiza el Inces

Como positivo calificó el alcalde Muñiz la participación voluntaria de los integrantes del curso de refrigeración del Inces, -destacó- “aquí tenemos al Inces colaborando con el mantenimientos de los aires acondicionados y también solicitaron participar en este plan de limpieza y realizar una labor social, por lo que nos pidieron los materiales y nosotros les dimos respuestas, además la semana pasada estuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con la pintura, limpieza de pisos , áreas verdes, baños y se está planificando otro operativo par atender las ventanas y nueva colocación de vidrios”, afirmó el Alcalde de Piar.

Resaltó el Ejecutivo Municipal que gracias a la participación de Instituciones y empresas que han realizado aporte al Hospital, se ha logrado mejora las condiciones como Romenca que reacondicionó 2 salas, la primera dama Zulny Bonalde atendió y recuperó la sala de emergencia pediátrica, y otros aportes que se ha hecho durante estos años.

El Plan de mantenimiento se realizará a más de 40 aires acondicionados

El Plan de mantenimiento se realizará a más de 40 aires acondicionados

Ratificó el apoyo que están dando los 28 centros asistenciales en las diferentes comunidades de la Ciudad, además la participación de los módulos de Barrio Adentro para atender la salud preventiva, el CDI y la pronta inauguración del Servicio de Rehabilitación Integral en Bicentenario.

Manifestó la doctora Rosa Arévalo directora del HGVC “gracias a la iniciativa del alcalde Gustavo Muñiz y los estudiantes del curso de refrigeración del Inces vamos a mejorar los aires acondicionados de las habitaciones”

Llamado a colaborar

El alcalde Muñiz hizo un llamado a todas las instituciones públicas y privadas, consejos comunales, estudiantes y demás colectivo de Piar a que se sumen a estas actividades de mantenimiento del Hospital Gervasio Vera Custodio.

Doctora Rosa Arévalo directora del Hospital

Doctora Rosa Arévalo directora del Hospital

Radio Maratón para el Hospital

La directora del HGVC doctora Rosa Arévalo al igual que alcalde de Piar Gustavo Muñiz aplauden la iniciativa de locutores, medios de comunicación, consejos comunales y demás instituciones para participar en un Radio Maratón, cuyo propósito es dar un aporte a Hospital Gervasio Vera Custodio “es el momento que el pueblo asuma la responsabilidad de ayudar HGVC, me siento orgullosa de todos los medios de comunicación que se van a sumar a esta actividad de nobleza humana, de solidaridad y entender que la salud no es de un color, sino que es de un pueblo y pueblo somos todos”, expresó la Directora del Hospital. (Texto y Fotos Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.