Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde y su tren ejecutivo / Alcaldía de Piar / Directores / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jefes y Coordinadores de departamentos / Limpieza-Desmalezamiento y Recuperación / Personal de las diferentes dependencias / Principales plazas de la ciudad de Upata

26.Jul.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar… CNP…7917… Nerio Márquez.-

La Fundación Social y el CMDNA  limpiaron Plaza del Ejército

La Fundación Social y el CMDNA limpiaron Plaza del Ejército

El alcalde Gustavo Muñiz al dar las declaraciones.

El alcalde Gustavo Muñiz al dar las declaraciones.

Con el firme de objetivo de mantener el embellecimiento de Plazas y áreas verdes de la ciudad, el alcalde con su tren ejecutivo directores, jefes y coordinadores de departamentos con su personal acometieron la limpieza, desmalezamiento y recuperación de las principales plazas de la ciudad.

De esta manera, se demuestra como trabaja un gobierno revolucionario, bolivariano y socialista comprometido con su pueblo de llevarles mayor bienestar porque los revolucionarios no están trabajando dentro de cuatro paredes o en una oficina, sino dentro de los diversos sectores dando soluciones a los problemas que padecen las diversas comunidades del Municipio Piar.

Los Directores, Coordinadores y Jefes de Departamentos de la Alcaldía de Piar con su personal con mucha alegría y ganas de realizar un trabajo comunitario estuvieron en medio de un sol inclemente, después bajo una fuerte lluvia caída al final cumplieron las instrucciones emanadas del primer mandatario local.

Limpieza de la Plaza Miranda

Limpieza de la Plaza Miranda

Por primera vez, se observa a un director, coordinador o jefe de departamento de una Alcaldía trabajando en la limpieza y el ornato de una ciudad, demostrando con hechos y no palabras que la revolución esta trabajando por su pueblo, así lo afirmaron miembros del Consejo Comunal de la Laguna en la Plaza Aniversario.

El alcalde Gustavo Muñiz estuvo en todo momento pendiente de la limpieza y recuperación de las plazas, al ser consultado sobre el desarrollo de esa actividad, dijo que este es un plan diseñado de las mismas direcciones de la municipalidad, a fin de aportar a través de su trabajo con el embellecimiento de la ciudad.

Se realizaron trabajos de limpiezas en la Plaza Bolívar.

Se realizaron trabajos de limpiezas en la Plaza Bolívar.

Agregó, que agradecía a todos los trabajadores municipales por esa disposición de trabajar por su ciudad en darle a Upata un rostro bello, donde los Directores, Coordinadores y Jefes de Departamento de la Alcaldía de Piar en la Plaza Van Pragg, Miranda, Bolívar, Piar, Aniversario, del Ejercito y las Avenidas Valmore Rodríguez y Raúl Leoni llevaron a cabo los trabajos de recuperación y embellecimiento de esos lugares que reciben diariamente a Upatenses y visitantes.

Destacó, que de esa manera le están dando un fuerte respaldo a los trabajadores de la Fundación Yocoima 1, quienes han venido llevando a cabo un trabajo de mantener a la ciudad más limpia y bella.

Manifestó, que aun faltan muchos espacios por limpiar, desmalezar y embellecer, por eso estarán desarrollando otras actividades iguales, esperando contar con la incorporación de los Consejos Comunales y de una manera mancomunada trabajar gobierno y pueblo unidos por el bienestar del colectivo.

Anunció, que próximamente iniciara un trabajo una cuadrilla especial que fue contratada para ayudar en ese plan de limpieza y embellecimiento de la ciudad, ya que el principal objetivo a lograr que el venidero mes de diciembre, se tenga un municipio mejor alumbrado, señalizado y donde las comunidades ayuden a mantener sus sectores limpios y recibir una navidad bonita con sus diferentes sectores embellecidos.

Rubén García, Director de Catastro de la Alcaldía de Piar, expresó que con mucha alegría todos están trabajando en las diferentes plazas de la ciudad, a fin de aportar al embellecimiento de la ciudad y agradecía la incorporación del Consejo Comunal de la Laguna al trabajo de rescatar los espacios de la ciudad.

Elsy de Muñiz, Directora de Desarrollo Social estamos trabajando para hacer de la ciudad de Upata un lugar bello, donde todas las personas que la visiten se lleven la mejor impresión.

Zulny Bonalde, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar, reseñó que espera que las personas al visitar las plazas no arrojen basura y cuiden sus estructuras, ya que de esa manera se esta contribuyendo a mantener a la ciudad de las colinas mas bella y hermosa. (Prensa Alcaldía de Piar… CNP…7917… Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.