Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sindicatos de la construcción apoyan a Muñiz

26.Jul.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Publicado en EL DIARIO de Guayana/ Escrito por Prensa Alcaldía de Piar.-

Un sí rotundo de apoyo a la gestión del alcalde del municipio Piar, dio el sector sindical de la construcción que hace vida en esta jurisdicción. José Marabay, de Sutra-Bolívar, seccional Piar, manifestó su satisfacción, por cuanto en su opinión en la gestión del alcalde Muñiz, en apenas un año y ocho meses, la inversión privada y la pública se han acentuado como en ningún otro gobierno municipal.Dijo que su posición la comparten los también dirigentes sindicales, Ricardo Gómez (Sutmpoceb-Piar), Rogelio Gómez, Giovanni Gómez, José Lisboa, Iván Bermúdez, Diomar Vásquez, Manuel González (Sutic-Piar), Gustavo Lujano, Mauro Cordero y Esley Pérez.

Aprovechó la ocasión para decir que estos tres sindicatos, ratificaban el compromiso que tienen con los trabajadores afiliados.

Informó también que Piar, ha sido favorecido por la inversión pública, puesto que se está anunciando una inversión en obras que se acerca a los 200 millones de bolívares fuertes.

Infraestructura deportiva

José Lisboa destacó que el gobierno nacional, el regional y el municipal, están haciendo hincapié en la inversión a nivel de infraestructura deportiva, tales son los casos de la remodelación del estadio Simón Chávez, la construcción de una campo deportivo (estadio de beisbol menor) en el barrio San José de Upata, un campo deportivo en el caserío Sabaneta, y este lunes (hoy) el Alcalde entregará los trabajos de reparación de la cancha ubicada en el sector Sur Hipódromo. En San José, la inversión está por el orden de un mil 800 bolívares fuertes.

Inversión significativa

Lisboa, en su condición de dirigente del sindicato Sutmpoceb-Bolívar, resaltó que por primera vez, un alcalde en este caso Muñiz, logra traer inversiones significativas al municipio Piar.

Citó que entre el gobierno nacional y el municipal, se invertirá en obras una cifra superior a los 150 millones de bolívares; sin agregar la inversión que harán otros entes, entre ellos la CVG, lo cual podría sumar un total de 250 millones de bolívares fuertes.

“Una gran gestión”

José Lisboa añadió para cerrar su intervención, que el alcalde Gustavo Muñiz “viene haciendo una gran gestión en el municipio Piar, pese a que los pájaros de mal agüero y la oposición golpista, intenta sin lograr su objetivo, empañar con mentiras, la nueva realidad, positiva, que vive esta jurisdicción del estado Bolívar. Todos-insistió los que vivimos en Piar, vemos que hay desarrollo y bienestar, que vamos en crecimiento. Sólo le pido a la agente que tenga paciencia”. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.