Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Consejos comunales apoyan aprobación de obras / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

29.Jul.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Nerio Márquez/Prensa Alcaldía de Piar.-

El pasado Concejo de Planificación Local celebrado en la Cámara Municipal de Piar, los diferentes Consejos Comunales dieron su respaldo a la aprobación de una serie de obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de muchos sectores de la localidad.

Tibisay Figuera del Consejo Comunal de Cacahual.

Tibisay Figuera del Consejo Comunal de Cacahual.

Tibisay Figuera del Consejo Comunal de Cacahual, dijo que se sentía muy agradecida y contenta de los recursos para la reparación de la vialidad que se encuentra muy deteriorada, le agradecía al alcalde Gustavo Muñiz por ese apoyo dado a las comunidades de ese sectores rural.

Agregó, que estuvieron esperando por mucho tiempo para la aprobación de esos recursos, pero sabían que existen otras prioridades y esperaron hasta que llego el momento de la aprobación.

Manuel Rondón del sector San Martín.

Manuel Rondón del sector San Martín.

Manuel Rondón del sector San Martín, se encuentra muy satisfecho por la aprobación de los recursos para la reparación de la vialidad agrícola de los sectores agrícolas que se encontraban muy deterioradas, ya que desde hace mucho tiempo no recibían un cariñito.

Agradeció al alcalde Gustavo Muñiz que ha estado muy preocupado para la realización de esa obra, la cual próximamente se iniciaran todos los trabajos.

Iraida Jiménez del sector de Quebrada de Jua Jua.

Iraida Jiménez del sector de Quebrada de Jua Jua.

Iraida Jiménez del sector de Quebrada de Jua Jua agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por la aprobación de unos recursos para la reparación de la vialidad, además dijo que ahora podrán contar con un transporte porque el mal estado de la vialidad ocasionaba que los vehículos no pudieran transitar por ese sector.

Carmen Vega docente del preescolar en el sector de El Buey.

Carmen Vega docente del preescolar en el sector de El Buey.

Carmen Vega docente del preescolar en el sector de El Buey, agradeció por la aprobación de unos recursos para la reparación de la vialidad y el mejoramiento de la Unidad Educativa del lugar, donde la carretera agrícola estaba intransitable y se ameritaba la pronto reparación.

Diomarys Rondón agradeció alcalde por la aprobación de los recursos para seguir mejorando las estructuras de la Unidad Educativa de Santa María, terminando solicitándole alcalde que no se olvide para la realización del comedor.

Isnail Gracia Consejo Comunal de Simón Bolívar.

Isnail Gracia Consejo Comunal de Simón Bolívar.

Isnail Gracia Consejo Comunal de Simón Bolívar, mencionó que obra aprobada es el mejoramiento de la vivienda y la sustitución de ranchos por viviendas, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector. (Prensa Alcaldía de Piar…CNP…7917…Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.