Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Dotación de Colchones a la GNB / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

30.Jul.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

NERIO MARQUEZ/PRENSA ALCALDIA DE PIAR.-

El alcalde Gustavo Muñiz entregando las colchonetas a la GNB.

El alcalde Gustavo Muñiz entregando las colchonetas a la GNB.

En vista del reciente incremento de efectivos de la GN en Upata, el alcalde Gustavo Muñiz entregó unas colchonetas a ese Comando de Seguridad que estarán próximamente acantonados en Coviaguard , a fin de prestar una mejor vigilancia la GNB aumento el número de funcionarios con la finalidad de tener una mayor presencia en las diferentes arterias viales y sectores de la ciudad.

El alcalde Gustavo Muñiz conversando con los Funcionarios de la GNB

El alcalde Gustavo Muñiz conversando con los Funcionarios de la GNB

El alcalde Gustavo Muñiz, informó que el pasado Consejo de Planificación Local aprobó la dotación de unas treinta colchonetas a la GNB por el arribo de un nuevo contingente de efectivos, quienes tendrán por misión reforzar las labores de vigilancia para resguardar la seguridad de los piarenses.

Agregó, que ese nuevo contingente vendrá a ayudar a combatir la delincuencia en el Municipio Piar, además dijo, que de esa manera se les estará garantizando la seguridad y sobre todo la tranquilidad a todos los habitantes de la localidad.

Afirmó, que la GNB colabora con diferentes temas ambientales, en el resguardo de los bienes de los upatenses, en el trafico de combustible y el resto de las funciones que viene desarrollando con todo éxito.

Destacó, que la GNB viene prestando una gran labor dándole todo el apoyo necesario a la Policía Municipal cuando despliegan operativos nocturnos y de otro tipo de actividades.

Puntualizó, que ese aporte de esas treinta colchonetas a la GNB es con el objetivo de que los nuevos funcionarios puedan descansar cómodamente, para que puedan prestar un mejor servicio.

Declaró, que sostuvieron una reunión con el nuevo Comandante de la GNB, quien se encuentra conociendo a la ciudad, a la gente y su situación.

Con la entrega de esas treinta colchonetas, el alcalde Gustavo Muñiz esta ratificando el apoyo a los funcionarios de la GNB y aprovecho la oportunidad para decir: “ El cuatro de Agosto estará dándole un respaldo a la GNB en el aniversario de su constitución, ya que fue seleccionado como Orador de Orden”.

(PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.