Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Aportes / Arredamientos / Donaciones / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

4.Ago.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C García.

El empresario Hugo Codero recibe Terreno en Arrendamiento

El empresario Hugo Codero recibe Terreno en Arrendamiento

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas e inmediatas a la población del municipio Piar, con la puesta en marcha de diferentes programas de atención social y proyectos que impulsa en Gobierno Nacional, Regional y Local.

En su programa radial de todos los lunes “Conversando con Gustavo “ Nº 66, entregó materiales para culminación de aula en el Liceo del Caserío de Santa María, 13 terrenos en arrendamientos, 2600 bloques a la comunidad de Santa María y Bombillos ahorradores a sector Brisas de las Campiñas.

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que continuará trabajando de la mano con el pueblo y los consejos comunales, y de esta manera seguir impulsando el desarrollo del municipio Piar.

Alcalde Muñiz entregó materiales para culminación de aula en Santa María

Alcalde Muñiz entregó materiales para culminación de aula en Santa María

Culminación de aula

La Unidad Educativa Simón Rodríguez ubicada en el Caserío de Santa María cuenta con 171 estudiantes de primer año a quinto año de bachillerato. Marina Silva directora de U.E. Simón Rodríguez de Santa María, agradeció el apoyo de los consejos comunales de Santa María y El Santo, además al alcalde Gustavo Muñiz la entrega de materiales para culminación de aula en la institución. Recibieron 64 láminas de acerolic, 15 sacos de cemento, 5 cuñetes de pintura, 100 metros de cable y cajas de ganchos.

Alcaldía dono 2600 bloques a familias de Santa María

Alcaldía dono 2600 bloques a familias de Santa María

Alcaldía donó bloques

Luego del programa también hizo entrega de 2600 bloques a 13 familias del caserío de Santa María entre ellos Juana Gutiérrez, Freddy Rodríguez, Armando Sánchez, Ana Rosa Palma, Magdalena Machado, Jodjaner Palma, Rosendo Gurmeite, Carmen Martínez, Teresa Rodríguez, Julio César Palma, Natalia Rodríguez, Zulay Martínez y Juan Rodríguez.

Terrenos en arrendamientos

La gestión del alcalde Gustavo Muñiz continúa impulsando el desarrollo en obras para el municipio, a través de la entrega de terrenos en arrendamientos con el apoyo de la Dirección de Catastro y Sindicatura Municipal. En la mañana de ayer el gerente municipal entregó 13 lotes de terrenos en arrendamiento, que serán destinados en la construcción de viviendas familiar, proyectos turísticos y uso comercial.

Asfaltado en Altagracia

Anunció el burgomaestre que desde el día de ayer lunes el Plan Socialista de Asfaltado llegó a las comunidades de Altagracia, Las Bombitas, y Cacahual, para mejorar la vialidad y accesos a estos sectores. (ZI/Prensa Alcaldía/Fotos JCG)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.