Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Aportes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Misión José Gregorio Hernández / NASS

4.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.

Nelson Calero director Municipal  de la Misión José Gregorio Hernández.

Nelson Calero director Municipal de la Misión José Gregorio Hernández.

Redacción Alcaldía/Upata.- La Misión José Gregorio Hernández y Alcaldía de Piar continúan dignificando a las personas de la tercera edad que integran la Aldea de Encuentros que lleva por nombre doctora “Gisela Melgar”, conjuntamente con el apoyo de El Instituto Nacional de Ayuda y Atención Social (INASS), para brindar atención social a los adultos mayores del Municipio Piar.

Ancianos de la Aldea Gisela Melgar reciben aporte

Ancianos de la Aldea Gisela Melgar reciben aporte

En esta oportunidad reciben un aporte para contribuir con algunos de los requerimientos necesarios de los ancianos que integran esta Aldea, tales como 2 bastones pequeños de rastreo y 2 grandes, 4 sillas de evacuar, 3 patos clínicos de metal y 4 plásticos y 5 pitos.

En el sencillo acto de entrega estuvo presente Nelson Calero director Municipal de la Misión José Gregorio Hernández, Maritza Vivas directora de Participación Popular de la Alcaldía de Piar, Bellatriz Martínez coordinadora de la Aldea de Encuentros Gisela Melgar, doctor Andrés Aguilera, promotores sociales, personal y los adultos mayores que pertenecen a la Aldea de Encuentros.

Beneficio para el Adulto Mayor

Esta Institución funciona como Aldea de Encuentros donde los abuelos y abuelas cuentan con consultas médicas, medicinas, recreación, talleres y atención social que requieren en el horario comprendido desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., ubicada en el sector de Chivos II de Upata.

Jesús Rivas -mejor conocido como Rivita- presidente de la Asociación Civil Bolivariana de la tercera edad

Jesús Rivas -mejor conocido como Rivita- presidente de la Asociación Civil Bolivariana de la tercera edad

Manifestó Jesús Rivas -mejor conocido como Rivita- presidente de la Asociación Civil Bolivariana de la tercera edad “muy agradecido del alcalde Gustavo Muñiz, ya que están cumpliendo con su deber, recibiendo los beneficios sociales del Inass, la Alcaldía de Piar y ahora la Misión José Gregorio Hernández, aquí ´la gente está mejor que en su casa porque nos tratan con cariño y estamos muy agradecidos de este Gobierno”, afirmó Rivas.

Por su parte Nelson Calero manifestó que “de esta manera podemos llegar hasta el Adulto Mayor, entregando insumos médicos y cumpliendo con las políticas del presidente Hugo Chávez, con amor, igualdad y justicia”, dijo el director de la Misión J.G Hernández.

El medico geriatra Andrés Aguilera deleitó a los presentes

El medico geriatra Andrés Aguilera deleitó a los presentes

Todos celebran

Luego de la entrega del aporte de la Misión José Gregorio Hernández y la Alcaldía de Piar, los adultos mayores deleitaron a los presente con la interpretación de canciones, asimismo el médico geriatra de la Aldea de Encuentros doctor Andrés Aguilera, además de ejercer la medicina y atender a los ancianos de la Institución participó como cantante para festejar y compartir con los viejitos y público presente el aporte recibido. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.