Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / CLPP / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Inversión para el 2011

4.Ago.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos García

El presidente del CLPP y alcalde Gustavo Muñiz presentó Plan de Inversión

El presidente del CLPP y alcalde Gustavo Muñiz presentó Plan de Inversión

Los Concejales y Consejeros aprobaron Plan de Inversión y recursos para colocación de red de aguas servidas en Bicentenario.

Los Concejales y Consejeros aprobaron Plan de Inversión y recursos para colocación de red de aguas servidas en Bicentenario.

Prensa Alcaldía/Upata/.- El pasado viernes se realizó en el Salón Piar la Sesión Extraordinaria Nº 1 del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas, donde se presentó el Plan de Inversión del año 2011, la cual fue aprobado por unanimidad con la presencia de los 9 concejales y 13 consejeros para beneficiar los sectores del municipio Piar, por un monto de 18 millones 388 mil 029 bolívares fuertes, (18.388.029,14).

El monto de la inversión aprobado en la 1er Sesión Extraordinaria será distribuido en fortalecimiento a Seguridad Ciudadana, saneamiento ambiental, construcción de vialidad, salud, construcción de instalaciones hidráulicas, vehículos automotores, misiones, sistema eléctrico, atención familiar, economía popular, sistema de viviendas, deporte, drenajes, y transporte público.

Manifestó el presidente del CLPP y alcalde Gustavo Muñiz que “continuará buscando los recursos necesarios para dar respuestas a todos los sectores de Piar, sabemos que estos recursos son pocos, pero el próximo año a través de proyectos los consejos comunales tendrán la oportunidad de recibir beneficios en sus sectores y también a través del Consejo Federal de Gobierno”

Destacó el alcalde Muñiz que el Plan de Inversión está sujeta a cambios “los consejos comunales decidirán donde y cómo serán invertidos estos recursos”, dijo Muñiz.

Red de aguas servidas en Bicentenario

Asimismo en la Sesión Extraordinaria se aprobó el proyecto de colocación de la red de aguas servidas en la calle Cuyuní B de la urbanización Bicentenario I de la ciudad de Upata, por un monto de 176 mil 882 bolívares con 79 céntimos, para dar respuesta a la emergencia que presentan más de 19 familias que están siendo afectadas por la filtración de aguas servidas en sus viviendas.

Vecinos apoyan respuestas inmediatas

Por otra parte los habitantes del sector Bicentenario agradecieron la iniciativa del alcalde Gustavo Muñiz y la respuesta inmediata en aprobar los recursos necesarios a través del Consejo Local de Planificación, para la reparación y colocación de la nueva red de aguas servidas del sector, ya que venían afectando las diferentes viviendas del urbanismo.

Luis Alfredo Rivero habitante de la calle Cuyuni B de Bicentenario.

Luis Alfredo Rivero habitante de la calle Cuyuni B de Bicentenario.

Luis Alfredo Rivero habitante de la calle Cuyuni B de Bicentenario, resaltó que “gracias a la atención del Gobierno Municipal y al alcalde Gustavo Muñiz pudimos solventar la problemática de filtración de aguas servidas en este sector, también agradecemos la participación del ingeniero Julio Rodríguez director de Infraestructura ya que se inició el trabajo en tiempo récord. Ya nuestras viviendas están en mejor estado de pulcritud, la comunidad está satisfecha, está conforme por la buena voluntad del Alcalde”, aseveró Rivero.

Elizabeth Rodríguez vocera del consejo comunal de Bicentenario I.

Elizabeth Rodríguez vocera del consejo comunal de Bicentenario I.

Asimismo Elizabeth Rodríguez vocera del consejo comunal de Bicentenario I, manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz “gracias a la acción inmediata del alcalde Muñiz también a Ingeniería Municipal que están atendiendo la emergencia que presentamos con la red de aguas servidas, ya están las máquinas que van a trabajar a tiempo completo, y lo acompañaremos día y noche conjuntamente con la Alcaldía, para solucionar el problema lo más rápido posible”, afirmó Rodríguez.

Cabe destacar que más de 19 familias del sector Bicentenario se están beneficiando con los trabajos de colocación de la red de aguas servidas en el sector Bicentenario de Upata. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.