Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inicio de Asfaltado / Plan Socialista de Asfaltado / Sector Altagracia / Vialidad

6.Ago.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos G.

La Cuadrilla realiza el mantenimiento previo a la colocación de asfalto

La Cuadrilla realiza el mantenimiento previo a la colocación de asfalto

Alcalde Gustavo Muñiz “el gobernador Rangel Gómez ratifica el compromiso con los piarenses”

Alcalde Gustavo Muñiz “el gobernador Rangel Gómez ratifica el compromiso con los piarenses”

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Piar continúa dando respuestas con el Plan Socialista de Asfaltado en todos los sectores del Municipio para mejorar la calidad de vida de los piarenses. Gracias a los recursos aprobados por el Consejo Local de Planificación el Asentamiento Campesino de Altagracia ubicada al norte de la Ciudad vía carretera Upata-San Félix, la cual se benéfica con la aplicación de 820 toneladas de asfalto con una inversión de 520 mil bolívares.

El alcalde Muñiz realizó recorrido en Altagracia dando inicio al Asfaltado

El alcalde Muñiz realizó recorrido en Altagracia dando inicio al Asfaltado

Así lo dio a conocer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien acompañado del Director de Infraestructura Julio Rodríguez y demás funcionarios de la Alcaldía hizo un recorrido por el Asentamiento Campesino Altagracia donde se dio inicio al asfaltado.

Resaltó que “este es el resultado de un trabajo mancomunado con los consejos comunales, para dar respuestas positivas a los sectores con asfaltado, saneamiento, electrificación, drenajes entre otros. Con la aprobación de estos recursos se beneficia el pueblo donde se dio el inicio el Plan de Bacheo a cargo de Edgar Silva, haciendo el mantenimiento en las diferentes calles y avenidas de la ruta del transporte público del municipio Piar, el Plan de Saneamiento atendiendo los sectores de Banco Obrero y Alaska y estaremos durante tres meses en las demás comunidad de Piar”, dijo el Alcalde de Piar.

El asentamiento campesino de Altagracia será beneficiado con 820 toneladas de asfalto

El asentamiento campesino de Altagracia será beneficiado con 820 toneladas de asfalto

“Así debe mantenerse la Alcaldía que esté en la calle, que esté trabajando, mas allá de un discurso debe haber acción y nosotros somos soldados servimos al pueblo para que esta revolución siga beneficiando a los piarenses. Esta gestión ha puesto en marcha la Casa de la Mujer, Parque Alejandro Otero de Bicentenario, canchas techas, asfaltados en diferentes sectores como Sierra III, La Antena, Bicentenario, La Victoria,, La Unidad, Montserrat,, Carlos Enrique Álvarez, La Armonía, carretera Upata-El Manteco, Upata Sabaneta-Sabanetica, ampliación y reparación de escuelas como El Buey, Coviaguard, entre otras”., afirmó Muñiz.

Gobernador colocará 1100 toneladas de asfalto

Anunció Muñiz que el Plan Socialista de Asfaltado beneficiará a los sectores de El Libertador parte Alta, Caserío de Santa María, Sabanetica, y la Planta Láctea vía San Lorenzo, sectores que fueron aprobados por ahora en el Consejo Local de Planificación. “estamos esperando otros recursos para atender otras comunidades, también trabajamos en la calle Canaima con la sustitución de tuberías de la red de aguas servidas, cancha Las Malvinas, somos una Alcaldía pro activa, dinámica, que busca los recursos y las respuestas necesaria para beneficiar a un colectivo”.

Ratificó el compromiso que tiene el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez con los habitantes del municipio Piar, con beneficios en materia de asfaltado en las comunidades, lo cual anunció que el Ejecutivo Regional colocará 1100 toneladas de asfalto en la parroquia Pedro Cova de El Manteco trabajando de la mano con la Gestión Revolucionaria del Gobierno Municipal. (ZI/Coordinación de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.