Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundación Social Piar a cargo de Zulny Bonalde de Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornada Social / Sector rural El Buey II

12.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa FSP/Alcaldía de Piar.-

Los niños recibieron obsequios y cotillones

Los niños recibieron obsequios y cotillones


Los niños disfrutaron de los juegos inflables.

Los niños disfrutaron de los juegos inflables.

Prensa FSP/Alcaldía.- La Fundación Social Piar dirigida por la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, cumple su objetivo principal de brindar bienestar social a las familias de Upata, Parroquia El Pao y El Manteco, a través de diferentes programas que garantizan el derecho fundamental a la salud, educación, cultura, recreación, y atención a la mujer y al adulto mayor.

En una jornada de atención integral impulsada por la primera dama y presidenta de la FSP, Zulny Bonalde, llevó beneficios a los habitantes del asentamiento campesino de El Buey II, donde su personal encabezado su Asistente Beorlis Zambrano, Elsa Lira, Ylyamary Hernández, Vicdorys Pinel, Mariela Jiménez, y demás personal de la FSP y Alcaldía de Piar, compartió con los habitantes de este sector Rural.

Resaltó que viene haciendo un trabajo de la mano con el alcalde Gustavo Muñiz con la puesta en marcha de programas, que van en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y mujeres del municipio Piar “estas jornadas se están realizando en las comunidades todos los fines de semana, previa solicitud de los consejos comunales, estamos llevando más salud, recreación y atención social a cada uno de los sectores. Esta gestión del alcalde Gustavo Muñiz llegó para brindar más atención al colectivo y estamos dando respuestas, no solo atendemos en la Casa de la Mujer a través de la Fundación Social Piar y la Alcaldía de Piar, sino que también todos los programas lo estamos llevando a las comunidades, atendiendo a un pueblo para mejorar la calidad de vida”, afirmó la Primera Dama de Piar.

Registro Civil

La 6ta jornada social y atención integral benefició a más de 300 niños y adultos del Asentamiento Campesino El Buey II, donde los habitantes contaron con actualización de actas como partidas de nacimiento, actas de matrimonio, defunción, cartas de domicilio, ingresos por cuenta propia, y fe de vida.

Misión Barrio Adentro realizó consultas médicas y entrega de medicinas

Misión Barrio Adentro realizó consultas médicas y entrega de medicinas

Salud para todos

También la Misión Barrio Adentro atendió a más de 200 personas entre ellos niños y entregó medicinas gratuitas.

En la jornada se colocaron vacunas para niños y adultos como la antigripal, hepatitis B, poliomielitis, toxoides entre otros.

Misión Mercal expendió 5 toneladas de alimentos en el Buey II

Misión Mercal expendió 5 toneladas de alimentos en el Buey II

Misión Mercal presente

Durante la jornada social la Misión Mercal brindó beneficios al sector rural con el expendio de 5 toneladas de alimentos que conforman la cesta básica, como el pollo, el aceite, pasta, arroz, harina de maíz, azúcar, café, atún, sardinas, entre otros rubros.

Asimismo los habitantes del asentamiento campesino El Buey II fueron favorecidos con cortes de cabellos gratuitos en el área de peluquería, atendiendo a 150 niños y niñas.

FSP llevó recreación a los niños de El Buey II

FSP llevó recreación a los niños de El Buey II

También se recrearon

Dentro de las actividades impulsadas por la primera dama Zulny Bonalde, los niños disfrutaron de un compartir con golosinas, cotillones, juegos inflables y pinta caritas, donde toda la chiquillería participó con alegría.

Con hechos el alcalde Gustavo Muñiz, la primera Dama Zulny Bonalde asumen compromisos hacia la población infantil de Piar, de la mano con la Gobernación del estado Bolívar, incrementándose los beneficios sociales que contribuyen al bienestar integral de los piarenses. (ZI/Prensa FSP)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.