Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda.Zulny Bonalde de Muñiz / Plan Vacacional “Ruta Bicentenaria”

12.Ago.2010 / 04:00 pm / Haga un comentario

Nerio Márquez CNP…7917/ Prensa Fundación Social Piar

Fotos: JCG.-

Los niños visitaron el Ancianato de Upata.

Los niños visitaron el Ancianato de Upata.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar.

La Fundación Social Piar desarrolla el Plan Vacacional a los hijos de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Piar, después realizaran a niños de los diferentes sectores de Upata y los de las Parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco.

Estuvieron en los Castillos de Guayana.

Estuvieron en los Castillos de Guayana.

En esta oportunidad los niños fueron llevados, a los Castillos de Guayana donde conocieron parte de nuestra historia y uno de los lugares emblemáticos de la gesta libertaria de Guayana, el siguiente día compartieron en el Ancianato de Upata, donde convergen un importante número de personas de la tercera edad y los niños llenaron de alegría a los abuelitos que mostraban una gran sonrisa, como señal de la felicidad que tenían.

El tercer día fueron llevados al Eco Museo, la Plaza El Agua recorrieron El Mall Center de Orinokia donde vieron una película en una de las salas de cine, los niños se divirtieron y disfrutaron todo el día de las actividades programadas por la Fundación Social Piar.

Sembraron Arboles.

Sembraron Arboles.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar al ser consultada sobre el Plan Vacacional de este año, informó que han diseñado una serie de actividades y de paseos con el objetivo de que los niños de Upata conozcan un poco mas de nuestra historia, tradiciones y sitios turísticos.

Estuvieron en contacto con nuestra historia.

Estuvieron en contacto con nuestra historia.

Agregó, que es bastante lastimoso que se viva en una región y no se conozca los sitios importantes, por eso han preparado una serie de visitas a esos lugares que son de gran importancia en el Estado Bolívar.

Mencionó, que cuenta con un personal preparado para llevar a cabo las actividades recreativas que lleven la mayor suma de felicidad a los niños, ya que ellos significan la inspiración diaria dentro de la Fundación Social porque el trabajo va dirigido la construcción de una Sociedad Mas Justa y Equitativa, donde todos tengan las mismas oportunidades de vivir mejor.

Conociendo nuestra Historia.

Conociendo nuestra Historia.

Recalcó, que el trabajo de la Fundación Social Piar no tiene descanso, ya que al terminar este Plan Vacacional arranca el de las comunidades y el de los niños de las Juntas Parroquiales porque este año, se pretende seguir dándole a los niños la oportunidad de conocer mas la tierra bolivarense y la significancia que tiene el amor a la tierra.

Para finalizar dijo, que desde la Casa de la Mujer siguen trazando las estrategias necesarias, para que las comunidades sientan las políticas sociales de un gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del alcalde Gustavo Muñiz que esta comprometido en sembrar las bases para llevar al municipio hacia su gran desarrollo.

La Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar, Zulny Bonalde de Muñiz esta al frente de todas las actividades en este Plan Vacacional, sintiendo las muestras de felicidad de los niños al ver sus sonrisas, por eso es que se siente satisfecha del trabajo desarrollado al ver las sonrisas y las caras de felicidad de cada uno de los niños que participan en el Plan Vacacional de este año. (Prensa Fundación Social Piar… CNP…7917…Nerio Márquez.. Fotos: JCG)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.