Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Corporación Andina de Fomento (CAF) / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

16.Ago.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Alcaldía de Piar buscando optimizar el servicio.

Alcaldía de Piar buscando optimizar el servicio.

Para mejorar el funcionamiento de la Alcaldía de Piar, la CAF realizó una serie de evaluaciones que permitirán a la municipalidad optimizar el servicio, lo que vendrá a impulsar el desarrollo en localidad.

Cristian  Betancourt, director ejecutivo de la  Empresa  Grupo de Consultores Internacionales

Cristian Betancourt, director ejecutivo de la Empresa Grupo de Consultores Internacionales

Cristian Betancourt, director ejecutivo de la Empresa Grupo de Consultores Internacionales que fueron asignados por la Corporación Andina de Fomento para prestar una ayuda técnica a la Alcaldía de Piar, a fin de presentar los resultados de todo un diagnostico sobre la evaluación que se le hizo al Municipio.

Agregó, que la intención es reforzar la idea que tiene el alcalde Gustavo Muñiz de implementar herramientas que vayan en el fortalecimiento institucional, para que ayuden al crecimiento y al desarrollo integral de toda la región.

Mencionó, que presentaron los planes de acción que están asociados a cada uno de los estudios realizados para las tres áreas que trabajan, como es el Sistema de Información Territorial, Fiscal Financiera y Estratégico Organizacional, las cuales tienen mas de una herramienta.

Los Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar.

Los Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar.

Puntualizó, que en el caso de Sistema de Información Territorial o Catastro Moderno, como es conocida en los actuales momentos se pretende adaptarles un sistema de catastral del municipio, donde se lleven a cabo fotografías áreas, aumentar la productividad de planificación, lo importante que es la parte de atención al público y sobre la imagen corporativa.

Explicó, que se pretende cambiar un poco la parte de funcionabilidad de los municipios, para que optimicen el servicio prestado a la población y se toca lo referente a la parte financiera de la municipalidad.

Destacó, que los resultados son entregados formalmente por el Presidente de la CAF al alcalde Gustavo Muñiz hoy lunes en la ciudad de Caracas, luego el primer mandatario le tocara implementar esa serie de herramientas para que los resultados se puedan ver lo mas pronto posible, por eso se espera la firma de un convenio entre la CAF y la Alcaldía de Piar.

Sobre la imagen que tiene en los actuales momentos, señaló que la imagen del alcalde Gustavo Muñiz es muy reconocida dentro y fuera de la institución, ya que ha trascendido mas allá y por eso la imagen la municipalidad tiene que estar a la par del primer mandatario local. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917… Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.