Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Entrega de Créditos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Pequeños productores de Upata

16.Ago.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: Jean Carlos G.

Alcalde Muñiz entregó 57 mil Bs F en créditos productivos

Alcalde Muñiz entregó 57 mil Bs F en créditos productivos

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Prensa Alcaldía /Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, hizo entrega de 25 créditos productivos en insumos y equipos, por un monto de 57 mil 883 bolívares fuertes, a pequeños productores de Upata, parroquia El Manteco y Asentamientos campesinos, del municipio Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz señaló que “lo importante es que estamos apoyando a gente que trabaja, que tienen unidades de producción y el deseo de trabajar. También se ha beneficiado el sector transporte, sector agrícola, trabajadores del campo, y nos sentimos contentos de darle alegría con estos créditos a estas personas que lo necesitan, seguiremos impulsando el desarrollo económico de nuestro Municipio con nuestra gente que tanto lo merecen”, afirmó el mandatario municipal.

25 pequeños productores fueron beneficiados

25 pequeños productores fueron beneficiados

Créditos aprobados

Los 25 créditos aprobados por el alcalde Gustavo Muñiz benefició a familias de Carrizalito, sector Maturín, Sierra III, Las Cocuizas de Campanario, Alberto Palazzi, 17 de mayo, callejón Piñerúa, parroquia El Manteco, Santo Domingo, Los Rosos, Valle Alto, sector Simón Bolívar, Rafael Caldera, La Esperanza vía Parmalat, y urbanización Bicentenario con la entrega de cocinas de 06 hornillas, congeladores, máquinas de cocer, juegos de bandejas para tortas, material y equipos de restaurant, material e insumos de peluquería, adquisición de carro para venta de chicha, láminas de zinc, cría de pollos, motos, insumos para panadería, desmalezadoras, y equipos para vender comida rápida.

Asistentes al acto de entrega

Asistentes al acto de entrega

Para finalizar el burgomaestre afirmó que continuará fortaleciendo el poder popular a través de créditos productivos siempre que los beneficiados, sigan cumpliendo con el pago correspondiente, “porque debemos enseñar que el recibe un crédito para pagar con cuotas cómodas y cumple con el compromiso, tiene derecho otra vez a ser beneficiado con otro crédito”, señalo el alcalde Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.