Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Concejo Comunal Manuel Carlos Piar / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Pre-Escolar CPE Yocoima / Sector Manuel Carlos Piar

17.Ago.2010 / 02:00 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Pre escolar CPE Yocoima Manuel Carlos Piar

Pre escolar CPE Yocoima Manuel Carlos Piar

Marlene Ojeda vocera de Contraloría  Social

Marlene Ojeda vocera de Contraloría Social

Prensa Alcaldía de Piar.- La Alcaldía de Piar sigue fortaleciendo el sistema educativo a través de planes y proyectos impulsados por la gestión revolucionaria que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz Rocha en el municipio Piar de la mano con el gobernador Rangel Gómez, dando respuesta inmediata a los docentes, representantes, niños y niñas del Pre escolar CPE Yocoima del sector Manuel Carlos Piar, ubicado al este de la ciudad de Upata.

Carmen América González Lanz vocera de Infraestructura del Consejo Comunal

Carmen América González Lanz vocera de Infraestructura del Consejo Comunal

En un recorrido que realizó la Asistente del Alcalde en compañía de la directora de Participación Popular Maritza Vivas y consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar, entre ellos Carmen América González vocera de Infraestructura, Carmen Carvajal de Finanzas, Tibisay Hernández de Contraloría Social, Yelitza Farrera de Alimentación, Yuliana Silva vocera Juvenil, Zuleyma Idrogo vocera suplente de medios alternativos, Marlene Ojeda de Contraloría mostraron el avance de la obra, solicitada por los docentes, padres, representantes, consejo comunal y demás vecinos.

Carmen Carvajal vocera de Finanzas del consejo comunal de MCP

Carmen Carvajal vocera de Finanzas del consejo comunal de MCP

El proyecto que se ejecuta con recursos propios de la Alcaldía de Piar, consta de colocación de piso con terracota en área de recreación y esparcimiento de los niños y niñas del pre escolar CPE Yocoima, además de la ampliación de la cocina para prestar mejor servicio y atención con el programa alimenticio de la Institución, por un monto de 31 mil 080 bolívares fuertes, a través de la Cooperativa Nuevos Tiempos del Soberano a cargo de su presidente José Zambrano.

Griseida Calma Asistente del Alcalde de Piar

Griseida Calma Asistente del Alcalde de Piar

Recursos aprobados por el CLPP

Destacó la Asistente del Alcalde Griseida Calma que “a través de los recursos aprobados en el IV Consejo Local de Planificación Pública se están dando respuestas en materia de educación, seguridad ciudadana, economía popular, saneamiento ambiental electrificación, infraestructuras, drenajes, en fin el acalde Gustavo Muñiz sigue trabajando de la mano con los consejos comunales de cada uno de los sectores para dar respuestas a sus necesidades”.

Recordó que los docentes hicieron la solicitud en una visita que dispensó el alcalde Muñiz, en la colocación de asfaltado y bacheo del sector hace aproximadamente 2 meses, “y aquí estamos con el consejo comunal de Manuel Carlos Piar haciendo una inspección y avance de la ampliación de la cocina del pre escolar del sector, una vez más el Ejecutivo Municipal sí cumple con los compromisos adquiridos con el colectivo piarense”, afirmó Griseida Calma.

Vecinos y consejos comunales agradecen respuesta del alcalde Gustavo Muñiz

Vecinos y consejos comunales agradecen respuesta del alcalde Gustavo Muñiz

onsejo Comunal presente

El Consejo Comunal del urbanismo Manuel Carlos Piar de Upata expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por dar respuesta inmediata a la solicitud planteada especialmente para el bienestar de los niños y niñas que reciben la educación inicial en esta Institución.

Carmen Carvajal vocera de Finanzas del consejo comunal de MCP, “le damos nuestro agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por atender nuestra solicitud en uno de los recorrido que hizo en el sector, escasamente hace 2 meses y nos está dando respuesta con el proyecto de mejoras y ampliación del pre escolar con más del 90 por ciento ejecutado y ahora en este nuevo año escolar nuestros niños tendrán un espacio más acorde que cumple con sus expectativas”, afirmó Carvajal.

Igualmente señaló Carmen América González vocera de Infraestructura que “gracias a la visita que nos hizo el alcalde Muñiz quien giró instrucciones inmediatas para hacer la evaluación de la solicitud que hicieron los docentes y consejos comunales para mejorar la infraestructura, hoy vemos consolidado este Pre escolar, -destacó-hoy vemos un alcalde comprometido que trabaja con los consejos comunales, con su pueblo, atendiendo especialmente a los niños piarenses”.

Asimismo Yelitza Farrera manifestó que “ha sido un éxito la respuesta positiva que recibimos, alcalde Muñiz siga atendiendo a la población y adelante”.

Para finalizar Marlene Ojeda vocera de Contraloría Social dijo que “hace tiempo estábamos esperando este beneficio y hoy día el alcalde Gustavo Muñiz lo ha cumplido, siga apoyándonos y esperemos que también nos apoyen con la construcción de un liceo en nuestro comunidad”, indicó Ojeda. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.