Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Fundación Social Piar a cargo de Zulny Bonalde de Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornada Social / Sector Los Chorros

23.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z/ Prensa Fundación Social Piar.-

Fotos: ZI.

Los niños fueron atendidos en la jornada social

Los niños fueron atendidos en la jornada social

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y presidenta de la Fundación Social Piar

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y presidenta de la Fundación Social Piar

Prensa Fundación Social Piar/Upata.- La Alcaldía del Municipio Piar a través de Fundación Social Piar continúa atendiendo y brindando atención a los niños, niñas y adolescentes cumpliendo con las políticas enmarcadas en el desarrollo social del Municipio, dejando en evidencia, un compromiso con los habitantes de la Villa del Yocoima.

Misión Mercal expendió 5 toneladas de alimentos en la comunidad Los Chorros.

Misión Mercal expendió 5 toneladas de alimentos en la comunidad Los Chorros.

El compromiso del alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, queda de manifiesto al beneficiar a los habitantes del sector Los Chorros de Upata, en la octava jornada medico asistencial con la participación de Misión Mercal, Misión Barrio Adentro, vacunación, Misión Barrio Adentro Deportivo, recreación, tortas y golosinas par los niños del sector. Además del Bazar de la Fundación Social Piar y la participación de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar a cargo de la doctora Elsy Rocha de Muñiz.

Zulny Bonalde presidenta de la Fundación Social Piar, destacó que en la Gestión del Alcalde Gustavo Muñiz la prioridad son los niños, y mantenemos estas jornadas para beneficiar a las familias más necesitadas del Municipio, igualmente esta iniciativa surge de acuerdo a las necesidades en materia de Salud de los sectores.

Reiteró la Primera Dama que todos los sábados lleva esta jornada integral a cada sector para garantizar a la comunidad más salud con las consultas médicas, medicinas totalmente gratuitas, vacunación a los niños y adultos, también garantizar la seguridad alimentaria a través del expendio de alimentos Mercal y recreación, tortas y golosinas para los niños del sector.

Este donativo proyecta el trabajo incansable emprendido por la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz para coadyuvar en el desarrollo sustentable, y seguir cumpliendo con las deudas sociales en el municipio Piar.

Zulny Bonalde entregó camas literas, canastillas, sábanas a familia de Los Chorros

Zulny Bonalde entregó camas literas, canastillas, sábanas a familia de Los Chorros

Familia de escasos recursos recibió donativo

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de un importante donativo a la familia Núñez de escasos recursos en el sector Los Chorros, quienes recibieron la donación canastillas para jóvenes embarazadas, 2 camas literas, kits de higiene personal, bolsas de alimentos, uniformes escolares para los niños, sabanas, igualmente benefició a la familia con la pintura exterior e interior de su vivienda contentiva de 2 habitaciones para 19 personas.

Informó la Primera Dama que “la familia Núñez tiene muchas carencias, nosotros como Fundación Social no vamos a construirles una casa, pero estamos atendiendo estos casos, a partir de hoy lunes los atenderemos con el Registro Civil para que los niños tengan su partida de nacimiento y garantizar la cedulación”.

Hace un llamado

“Le hago un llamado a todas las jóvenes menores de edad, a las de quince años, a la familia que por cierto acabo de hacer entrega de canastillas a niñas de quince años, vamos a pensarlo, vamos a planificar la familia, vivamos nuestra vida por etapas, los quince años es una de las etapas donde debemos estudiar, disfrutar, compartir y después de estar preparados nos podemos dedicar a ser madres, pero no podemos ser niñas y madres al mismo tiempo, vamos a asegurarles un buen futuro para que no vengan a pasar tantas necesidades”, expresó Zulny Bonalde.

Damelys Núñez madre beneficiada del sector Los Chorros

Damelys Núñez madre beneficiada del sector Los Chorros

La Fundación Social Piar realizó mejoras y Pintura a vivienda de la Familia Núñez

La Fundación Social Piar realizó mejoras y Pintura a vivienda de la Familia Núñez

Familia agradecida

Damelys Núñez, madre beneficiada, manifestó estar agradecida por haberla tomado en cuenta con la pintura de su vivienda y la entrega de las camas literas, sabanas, uniforme, “soy una madre necesitada que tengo problemas con un riñón, gracias por este donativo al alcalde Muñiz y la Primera Dama”, también solicitó que la apoyarán con la ampliación de su vivienda ya que tiene una vivienda de dos habitaciones para 19 personas”. (ZI/Prensa Fundación Social Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.