Campaña / Circuito 3 / Elecciones del 26 S / Inicio de campaña electoral / Jefe del circuito 3 del Psuv Gustavo Muñiz / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / PSUV Municipio Piar Estado Bolivar

26.ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/ Prensa PSUV.-

Fotos: Jean Carlos García

Los pesuvistas hicieron gran despliegue en el inicio de la Campaña

Los pesuvistas hicieron gran despliegue en el inicio de la Campaña

Jefe de campaña  Gustavo Muñiz Rocha destacó que el pueblo de Upata se encuentra alegre con el inicio de la Campaña Electoral

Jefe de campaña Gustavo Muñiz Rocha destacó que el pueblo de Upata se encuentra alegre con el inicio de la Campaña Electoral

Prensa PSUV/Upata.-Con movilización, activación de punto rojo en la Plaza Bolívar de Upata, y un gran despliegue, los pesuvistas dieron inicio a la campaña electoral con miras a ganar la candidatura del Circuito Nº 3 y llevar a Ornella Arbeláez a la Asamblea Nacional en las próximas elecciones de 26 de septiembre.

Gustavo Muñiz  Rocha Jefe de Campaña del Circuito Nº 3 “los Municipios que comprenden el Circuito Nº 3, sin duda alguna llevará a Ornella Arbeláez como diputada a la Asamblea Nacional”

Gustavo Muñiz Rocha Jefe de Campaña del Circuito Nº 3 “los Municipios que comprenden el Circuito Nº 3, sin duda alguna llevará a Ornella Arbeláez como diputada a la Asamblea Nacional”

El jefe de campaña Gustavo Muñiz Rocha destacó que el pueblo de Upata se encuentra alegre con el inicio de la Campaña Electoral “hoy comienza una gran despliegue de todos los militantes, patrulleros, amas de casa, estudiantes y compatriotas para llevar a nuestra candidata Ornella Arbeláez, quien participa en las elecciones como candidata a Diputada a la Asamblea Nacional por el Psuv, por el Circuito 3 que incluye los Municipios Angostura, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Padre Pedro Chien y Piar.

Recalcó que con la participación de la candidata Ornella Arbeláez tendrán una votación interesante para el 26 de septiembre “una votación que demostrará una vez más que en el Circuito 3 la revolución llegó para quedarse con el presidente Chávez, porque estamos defendiendo la pensión del Seguro Social para nuestros abuelos, las Casas Alimentarias, las Misiones Sociales y Educativas, defendiendo la Soberanía Alimentaria, las Cartas Agrarias que se le han dado a los campesinos, el derecho al trabajo, a la Orquesta Sinfónica de Upata que es incluyente, también a la mujer como género, a la vida. Esta va a ser una campaña de amor, de igualdad, de hechos sociales y humanos”, afirmó Muñiz.

Se activo punto rojo en la Plaza Bolívar de Upata

Se activo punto rojo en la Plaza Bolívar de Upata

Manifestó el jefe de Campaña Gustavo Muñiz que tendrán la victoria este 26 de septiembre para que los consejos comunales en este proceso revolucionario tengan más poder y tengan recursos.

Asimismo resaltó que la masiva concurrencia, no solo en este Municipio, sino en todo el país, sólo es una clara demostración de que el pueblo venezolano, hoy definitivamente está con el Presidente Chávez Frías, “los Municipios que comprenden el Circuito Nº 3, sin duda alguna llevará a Ornella Arbeláez como diputada a la Asamblea Nacional”, acoto.

Este viernes realizan Caravana

Informó que este viernes 27 de agosto a partir de las 2 de la tarde desde el Obelisco entrada a Upata, se realizará una Caravana con la candidata del circuito Nº 3 Ornella Arbeláez, el candidato Suplente Luis Betancourt Zurita, el jefe de Campaña Gustavo Muñiz Rocha, militantes, simpatizantes, estudiantes, misiones sociales, docentes, profesionales, consejos comunales y demás colectividad piarense. (Zuleyma Idrogo/Fotos Jean Carlos García /Prensa Psuv).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.