Campaña / Caravana de la Victoria / Circuito 3 / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / Prensa PSUV Piar

Upata Especial.-

Dirigencia del PSUV presente en el Punto Rojo de la Plaza Bolívar de Upata, por la victoria de Ornella y el pueblo en las elecciones del 26 de septiembre.

Dirigencia del PSUV presente en el Punto Rojo de la Plaza Bolívar de Upata, por la victoria de Ornella y el pueblo en las elecciones del 26 de septiembre.

En el acto de apertura de campaña de Ornella Arbelaez como candidata a diputada por el Circuito 3 del estado Bolívar, el profesor Angel Figueroa manifestó que “frente a la vuelta al pasado Piar rodilla en tierra avanzará consolidando el proceso de cambio y el liderazgo de nuestro presidente Chávez”. Señaló el coordinador de la Misión Ribas, de Políticas Públicas de la Gobernación e integrante del equipo de campaña de Ornella que el Punto Rojo de PSUV en la Plaza Bolívar de Upata ya se activó el 25 de agosto “como centro de diálogo con el pueblo que se activó para defender su revolución.

Figueroa convocó a los electores a no se dejarse engañar: “Vamos a consolidar la participación y organización comunal, de la mano con los consejos comunales, misiones sociales, Alcaldías, con el Gobernador Rangel Gómez y el Presidente Chávez.

2-  Ángel Figueroa, coordinador de Misión Ribas y Políticas Públicas en Piar.

2- Ángel Figueroa, coordinador de Misión Ribas y Políticas Públicas en Piar.

Si al Estado no al capitalismo salvaje

Indicó el coordinador de Políticas Públicas que Ornella impulsará la soberanía del pueblo, que aspira a un nuevo modelo de producción, que permita enterrar el pasado y fortalecer las leyes y conquistas revolucionarias. “PDVSA, las empresa básicas, Mercal PDVAL, las telecomunicaciones, la salud, la educación, acueductos, redes eléctricas, deben ser siempre parte del Estado, que trabaja en función del bien común y no mediante la óptica salvaje del capitalismo, que todo lo convierte en mercancia”.

Por su parte el abogado Luis Betancourt Zurita, integrante de la fórmula de Ornella Arbelaez como diputado suplente, resaltó la fortaleza del contacto directo, que ya se ejecuta esta semana con la gente del municipio Angostura, Upata, Guasipati, El Callao, rumbo a la conquista de la diputación por el Circuito 3 el más grande de Venezuela en extensión territorial.

“El Sur de Bolívar es una área geográfica donde existe un arduo trabajo que realizar para atender las necesidades del pueblo, alimentación, salud, educación y organización a la gente de nuestras ciudades, caseríos rurales y zonas indígenas”, indicó Zurita, quien calificó la campaña como histórica y reiteró la masiva asistencia de los piarenses a la apertura del Punto Rojo de la Victoria.

Gobernador apuntala triunfo revolucionario

Angel Figueroa expresó adicionalmente que la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez apuntala por su eficiencia el triunfo revolucionario en el Circuito 3. Detalló que los logros están a la vista con proyectos como la rehabilitación de la autopista a San Félix, reparación de la Troncal 10, la planta de asfalto, el plan de reparación de vialidad con los alcaldes, la incorporación de autobuses en las rutas urbanas, el servicio de transporte Transbolívar y la inversión en acueductos y electricidad.

Recordó además otras realiades como la entrega de nuevas patrullas policiales, aportes a los entes culturales, los recursos aportados para la culminación de los techos del parque Bicentenario en Upata, las escuelas Los Chorros, El Corozo y Santo Domingo II San Marcos.

Destacó también la reciente aprobación de recursos para el Centro Cultural de Upata, que unirá la histórica Casa Verde con la Casa de la Cultura María Cova Fernández, el rescate integral de la planta física de la Unidad Educativa Morales Marcano, la asignación para culminar el Centro Lacteo de los queseros del municipio Piar, el proyecto de nueva sede para la Comisaría Policial 3, la repotenciación de la Planta de Asfalto y la fabrica de bloques de arcilla en convenio con Portugal.

“Todas esta obras por un monto superior a los 5 millones de bolívares fuertes, confirman el compromiso de Rangel Gómez con Piar, y con el desarrollo social y productivo de Upata, además son proyectos generadores de empleo y bienestar colectivo durante su fase de construcción”, dijo finalmente Figueroa. (Juan Ruiz Correa- Prensa PSUV Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.