Actividades de Inaguración-Culturales-deportivas y festivas / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inauguración de cancha de usos múltiples / Sector Alberto Palazzi (Las Malvinas) de Upata

27.Ago.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García.-

Alcalde Muñiz inaugura mañana sábado cancha techado de Alberto Palazzi

Alcalde Muñiz inaugura mañana sábado cancha techado de Alberto Palazzi

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha continúa dando repuestas positivas a los deportistas, habitantes y consejo comunal del sector Alberto Palazzi (Las Malvinas), con la construcción de la tercera Cancha Techada, que se realiza a través la Gestión Revolucionaria de la Alcaldía de Piar, implementando estrategias de trabajo integral con las comunidades cumpliendo con los atletas y todo el colectivo.

La cancha techada de usos múltiples en la urbanización Alberto Palazzi (Las Malvinas) de Upata, es una obra cuenta con un área de 800 metros cuadrados y comprende el techado de la cancha, acometida eléctrica, colocación de transformadores, pintura de demarcación, cerca perimetral, accesorios de futbolito, voleibol, basquetbol con una inversión de 626 mil bolívares fuertes.

Plan de Saneamiento

Asimismo se ejecuta un Plan de Saneamiento en el sector con la participación de cuadrillas especiales y los vecinos de la comunidad, realizando el desmalezamiento, pintura en aceras y brocales, limpieza, también la recolección de escombros y materiales inservibles que se encuentran en las viviendas, a cargo de la Fundación Yocoima I.

Inauguración el sábado 28

El acto de inauguración se realizará en la Cancha techada mañana sábado a partir de las 8 de la mañana, iniciando con actividades recreativas para los niños, también habrá tortas, piñatas, golosinas, luego los encuentros deportivos a cargo del Instituto Municipal de Deportes (IMDEPIAR), animación de Vallito y la Banda Acuario, actos culturales, refrigerios, y muchas sorpresas, para celebrar con el consejo comunal de Alberto Palazzi (Las Malvinas), el alcalde Gustavo Muñiz, los vecinos y demás personalidades.

Raiza Guédez vocera del consejo comunal que “estamos de fiesta en Alberto Palazzi, gracias al proceso revolucionario que se vive en Upata con el alcalde Gustavo”.

Raiza Guédez vocera del consejo comunal que “estamos de fiesta en Alberto Palazzi, gracias al proceso revolucionario que se vive en Upata con el alcalde Gustavo”.

Comunidad apoya gestión

Resaltó Raiza Guédez vocera del consejo comunal que “estamos de fiesta en Alberto Palazzi, gracias al proceso revolucionario que se vive en Upata con el alcalde Gustavo Muñiz, estamos avanzando muy contentos con este excelente techado, una buena estructura que nos va a permitir darle mas valor a nuestra comunidad ya que muchos sectores estarán compartiendo las actividades deportivas. Invitamos a los vecinos y comunidades adyacentes asistir al acto de inauguración mañana sábado en el sector”.

Resalto la vocera del consejo comunal que los vecinos estarán dando la bienvenida al alcalde Gustavo Muñiz mañana sábado con un Calipso en la entrada del sector para celebrar la inauguración de la obra.

Ingrid Salazar vocera del consejo comunal Alberto Palazzi

Ingrid Salazar vocera del consejo comunal Alberto Palazzi

Igualmente Ingrid Salazar manifestó que “en nombre de la comunidad Alberto Palazzi le damos las gracias al alcalde Gustavo Muñiz e invitamos a toda la colectividad piarense a la gran celebración de inauguración de esta obra y sumarse a las actividades deportivas que tendremos mañana sábado, además invitamos a todos los vecinos a sumarse al Plan de Saneamiento que estamos realizando y sacar los “cachivaches” y materiales inservibles que tengan en sus viviendas”. (Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.