Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda.Zulny Bonalde de Muñiz

30.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos G.

Alcalde Muñiz entregó material y uniforme deportivo

Alcalde Muñiz entregó material y uniforme deportivo

Se expendio alimentos de la Misión Mercal.

Se expendio alimentos de la Misión Mercal.

Prensa Fundación Social Piar/Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha de la mano de la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, continúa beneficiando a los habitantes del Municipio con la puesta en marcha de los programas sociales dando respuestas a las necesidades del colectivo.

El alcalde Muñiz aprovechó a renovar su cédula de identidad.

El alcalde Muñiz aprovechó a renovar su cédula de identidad.

En la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Rosa la Fundación Social Piar llevó una jornada este sábado, donde los habitantes se beneficiaron con operativo de salud, vacunación con la Misión Barrio Adentro, consultas y medicinas gratuitas, expendio de alimentos con Misión Mercal, Registro Civil con la actualización de documentos, Fe de Vida, Partidas de Nacimientos; Inscripción y cedulación con Misión Identidad.

El mandatario municipal estuvo compartiendo con los habitantes de Santa Rosa, acompañado de de su tren Ejecutivo, funcionarios de la Fundación Social Piar, también del candidato suplente del circuito Nº 3 a la AN por el Psuv Luis Betancourt Zurita, consejos comunales y demás habitantes, haciendo el recorrido y dando nuevos anuncios que benefician a la colectividad.

Se vacunaron niños y adultos del sector

Se vacunaron niños y adultos del sector

Beneficios para Santa Rosa

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de material deportivo al consejo comunal de Santa Rosa, además informó que “el gobernador Rangel Gómez va a construir una Unidad Potabilizadora de Agua, para beneficiar a los habitantes de Santa Rosa, también serán construidos en el caserío de Sabaneta y la Parroquia El Manteco. Este es uno de los planes que tiene el Gobierno Nacional donde el presidente Chávez ha dado las instrucciones para que los sectores rurales cuenten con el agua potable”.

Los vecinos contentos pintan la Plaza Bolívar de Santa Rosa

Los vecinos contentos pintan la Plaza Bolívar de Santa Rosa

“Felicito a los vecinos por las actividades de embellecimiento y trabajo mancomunado que realizan en el sector y por el cambio de pintura en la Plaza Bolívar, para cambiarle el rostro en la celebración de las Fiestas Patronales que se iniciaron desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de Agosto en honor a Santa Rosa”, acoto el Mandatario Municipal.

Los niños se divirtieron con los inflables y los payasos

Los niños se divirtieron con los inflables y los payasos

Asfaltado para calle principal

Resaltó que los habitantes de Santa Rosa han solicitado el asfaltado de la calle principal y es por ello que “llevaremos este proyecto al Consejo Local de Planificación para que nos aprueben los recursos y acondicionar esta vía principal”, afirmó Gustavo Muñiz.

Concejal Eddy López

Concejal Eddy López

Asimismo el concejal Eddy López manifestó que gracias al trabajo mancomunado con las instituciones y el alcalde

Alcalde Gustavo Muñiz  “el gobernador Rangel Gómez va a construir una Unidad Potabilizadora de Agua, para beneficiar  a los habitantes de Santa Rosa”.

Alcalde Gustavo Muñiz “el gobernador Rangel Gómez va a construir una Unidad Potabilizadora de Agua, para beneficiar a los habitantes de Santa Rosa”.

Gustavo Muñiz se esta dando respuestas a todos sus habitantes, llevando beneficios a los sectores “con el apoyo de Ornella Arbeláez también estamos buscando los recursos para ampliación de la escuela -construcción de aulas y baños-, además se está realizando un proyecto productivo de 300 millones de bolívares, para beneficiar a 60 productores que viven en el sector, es decir que estamos trabajando para impulsar los programas sociales, aprobación de proyectos en el sector Santa Rosa del municipio Piar”, dijo López. (ZI/Prensa FSP)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.