Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

2.Sep.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía Piar.-

Alcalde Muñiz entrega bombillos a los consejos comunales de Upata

Alcalde Muñiz entrega bombillos a los consejos comunales de Upata

Asistentes al Programa Nº 69 “Conversando Con Gustavo”

Asistentes al Programa Nº 69 “Conversando Con Gustavo”

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz en su programa institucional Nº 69 “Conversando Con Gustavo” que realiza todos los lunes por diferentes estaciones de radio del Municipio, realizó entrega de bombillos y fotocélulas a las comunidades de Piar, para mejorar el alumbrado y ahorrar energía en los sectores del municipio Piar.

El alcalde Muñiz estuvo acompañado de su Tren Ejecutivo, consejos comunales, personal de Cadafe, representantes de las misiones sociales

La Alcaldía y Cadafe colocaran fotocélulas en los sectores para el ahorro de energía

La Alcaldía y Cadafe colocaran fotocélulas en los sectores para el ahorro de energía

Aunado al Plan de Saneamiento que realiza la Alcaldía de Piar en diferentes sectores de Piar, el alcalde Muñiz beneficia a las comunidades con la entrega 20 bombillos a cada consejo comunal de los sectores. Asimismo para continuar el trabajo mancomunado con las instituciones hizo entrega a Cadafe la cantidad de 80 fotocélulas, la cual será colocado en los sectores donde se requiera, para el ahorro de energía en horario diurno.

Resaltó el Ejecutivo Municipal que “con el apoyo de Cadafe y el Cuerpo de Bomberos los sectores tendrán más iluminación”.

El sábado visitará El Manteco

Anunció el alcalde Muñiz que este sábado estará realizando una visita a la parroquia Pedro Cova de El Manteco, para reinaugurar la plaza Bolívar, también inaugurar los baños de la Casa Alimentaria La Amarilla, además hará inspección en la alcantarilla de la Vigía, para visualizar el avance de la obra.

Agro-Tienda Socialista venderá insumos a precios solidarios

Este viernes 03 y sábado 04 de septiembre la Agro-Tienda Socialista realizará un operativo en el estadio Simón Chávez, con la venta de insumos para los trabajadores agrícolas, ganaderos y todo trabajador del campo, a través del Ministerio del Poder Popular de las Tiendas Socialistas.

Nelson Noriega representante del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra informó que a través del trabajo mancomunado se municipalizaran las Agro Tiendas, para ofrecer más insumos al campesino a menor costo, muy por debajo de lo que ofrece el mercado tradicional, -indicó- que la urea tradicionalmente la venden en 80 Bs F y la Agro Tienda la tiene en 30 o 40 Bs f, es por ello que hago un exhorto a todas las personas que asistan a esta jornada y de esta manera se benefician los productores del sur del estado Bolívar. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.