Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

2.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcalde Muñiz es recibido por los habitantes del Caserío

Alcalde Muñiz es recibido por los habitantes del Caserío

Alcaldía mejora vialidad agrícola

Alcaldía mejora vialidad agrícola

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz inauguró una escuela en el Asentamiento Campesino de Santa Rosa de El Buey III, para 120 niños y niñas con una inversión de 192 mil bolívares fuertes, cumpliendo con la gestión socialista, revolucionaria y el mandato del presidente Chávez, fortaleciendo la educación, para que los niños de los sectores rurales cuenten con espacios dignos en el municipio Piar.

En el acto de inauguración, el Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de su tren ejecutivo, profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación en Piar, diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Asdrúbal López, Franklin González, también el presidente del Concejo Municipal doctor Gustavo Muñiz Hennig y demás concejales de Piar, consejo comunal de El Buey y habitantes del Asentamiento Campesino.

La escuela Creación de Santa Rosa del Asentamiento Campesino Santa Rosa de El Buey III, funcionaba en aulas de madera y espacios totalmente pequeños y ahora la Gestión Revolucionaria de Gustavo Muñiz construye aula, sala de baño, construcción de un séptico, caminerías, tanque de almacenamiento de agua, sistema eléctrico, banco de transformador, sistema de bombeo del pozo profundo al tanque almacenamiento, con recursos de la Alcaldía de Piar.

También el burgomaestre hizo entrega de balones para los niños que cursan estudios en la institución.

Cabe destacar que la Alcaldía de Piar realizó mejoras de la vialidad agrícola, también colocación de tuberías y canalización de la quebrada que afectaba la carretera.

Fortaleciendo la Educación

El alcalde Gustavo Muñiz manifestó que continuará dando respuestas a los sectores rurales, ya que el pueblo requiere de soluciones inmediatas, “gracias al trabajo mancomunado que se viene ejecutando a través de la Gobernación de Bolívar liderizado por gobernador Francisco Rangel Gómez y la Alcaldía de Piar se continuará cumpliendo compromisos, mejorando los espacios para la educación del futuro”, afirmó Muñiz.

Comunidad beneficiada….

Ante respuestas positivas que reciben de la gestión revolucionaria y socialista del alcalde Gustavo Muñiz, los habitantes del Asentamiento Campesino El Buey II, manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo Municipal. Diagnoris Figuera dijo que “estamos agradecidos con la construcción de este espacio para que nuestros niños reciban la educación en óptimas condiciones”, acotó.

Diputado del Cleb Asdrúbal López

Diputado del Cleb Asdrúbal López

Por otra parte el diputado Asdrúbal López resaltó el trabajo que viene realizando el alcalde Gustavo Muñiz, quien además lo acompaña a las comunidades del municipio Piar, “aquí una vez más el alcalde Muñiz esta cumpliendo los compromisos adquiridos durante su campaña, sabemos que hay necesidades pero seguimos de la mano con los consejos comunales, con el gobernador Rangel, el alcalde Muñiz y nuestro comandante Chávez para dar respuestas positivas al colectivo”.

Carmen Vegas vocera del Consejo Comunal

Carmen Vegas vocera del Consejo Comunal

Por otra parte Carmen Vegas consejo comunal de Santa Rosa El Buey manifestó que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz los niños del sector contarán con un nuevo espacio, para continuar con el aprendizaje que requieren los infantes del Asentamiento Campesino de Santa Rosa de El Buey III, también por el acondicionamiento de la vialidad”. (Zuleyma Idrogo/Fotos Jean C. García/Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.