Aguas servidas / Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo Comunal de Bicentenario I / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Tuberías de aguas negras

3.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Julio Rodríguez, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar.

Julio Rodríguez, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar.

Los vecinos del sector Bicentenario en la calle Cuyuni “B” tenían un grave problema, originado por el desbordamiento de las aguas negras porque las tuberías eran bastante pequeñas y al llover se desbordaban, ocasionando que las casas y los patios se inundaban en las casas y las inundaban.

En vista de la grave situación, el alcalde Gustavo Muñiz giro las instrucciones necesarias para realizar los trabajos que permitirán a los vecinos de tan importante sector vivir con tranquilidad, por eso es que en un tiempo record, los vecinos de la calle Cuyuni “B” del sector de Bicentenario ya no seguirán padeciendo de esa situación, ya que las tuberías fueron cambiadas por otras de mayor tamaño.

Con hechos cumple el alcalde Gustavo Muñiz.

Con hechos cumple el alcalde Gustavo Muñiz.

Julio Rodríguez, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, informó que han culminado esa obra de gran importancia para los vecinos del sector, la cual eran unos ciento veinticinco metros lineales de tuberías de diez pulgadas y el empotramiento de unas diecinueve casas que venían padeciendo de gran insalubridad y ahora podrán tener un mejor servicio.

Agregó, que esas tuberías colapsaron por cumplir su vida útil y por eso hoy en día, se le está dando respuestas a las solicitudes realizadas por los vecinos al alcalde Gustavo Muñiz, quien al conocer sobre la situación de una manera inmediata mando a la realización de esa obra.

Mencionó, que después de terminar los trabajos están conformando la vía para realizar el respectivo asfaltado de la calle, además dijo, que cuentan con el personal suficiente y los equipos para culminar la obra lo más rápido posible.

Comentó, que existen otras calles con problemas que serán atendidas próximamente, ya que se necesita esperar el verano para poder realizar esos trabajos.

Mariela Álvarez” Agradecida porque el alcalde Gustavo Muñiz esta cumpliendo con nosotros de solventarnos este grave problema de las cloacas”.

Elizabeth Rodríguez miembro del Consejo Comunal de Bicentenario I de la vocería de Contraloría.

Elizabeth Rodríguez miembro del Consejo Comunal de Bicentenario I de la vocería de Contraloría.

Elizabeth Rodríguez miembro del Consejo Comunal de Bicentenario I de la vocería de Contraloría “He estado muy atenta a la culminación de la obra y he podido palpar que la han realizado cumpliendo con las exigencias de los vecinos del sector, por lo tanto, se los vecinos de la calle Cuyuni “B” están muy complacidos y agradecidos por el alcalde Gustavo Muñiz y su equipo de trabajo que han solventado esa grave situación que presentaban los habitantes de tan importante sector”.

Los habitantes de la calle Cuyuni “B” están agradecidos al alcalde Gustavo Muñiz.

Los habitantes de la calle Cuyuni “B” están agradecidos al alcalde Gustavo Muñiz.

Los habitantes de la calle Cuyuni “B” están muy agradecidos al alcalde Gustavo Muñiz por haber colocado esta tuberías de aguas negras, ya que de esa manera termina para ellos un padeciendo grave de insalubridad que pudo desencadenar una grave epidemia, pero la actuación inmediata del alcalde evito males peores que pudieron padecer las personas de ese lugar. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….. CNP…7917… Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.