Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Organismos de Seguridad en Piar / Plan de Seguridad / Unidos para combatir el hampa

3.Sep.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Todo listo para brindar una mayor seguridad en Piar.

Todo listo para brindar una mayor seguridad en Piar.

El Comisario Alexis López, director de la Policía Municipal de Piar.

El Comisario Alexis López, director de la Policía Municipal de Piar.

Desde el Municipio Piar se ha comenzado con la ejecución de un Plan con la finalidad de enfrentar las acciones delictivas, la misma cuenta con la participación de los diferentes Organismos de Seguridad del Municipio y de los Consejos Comunales.

El Operativo esta siendo desplegado desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde han planificado la realización de Alcabalas itinerantes en diferentes puntos de la ciudad para enfrentar la situación de inseguridad que vienen denunciando los transportistas de la ciudad de Upata.

En la actividad participan unos treinta y cinco funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, como es GNB, Policía Municipal y Policía del Estado Bolívar, el plan se estará desarrollando de una manera permanente para darle una mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Los puntos más críticos de la ciudad serán abordados de una manera envolvente, a fin de no darles ningún tipo de tregua a los delincuentes para cometer sus fechorías.

Anunciaron, que se esta realizando un estudio de un proyecto de ordenanza que regula el transito de motos en horas nocturnas y de menores de edad sin su representante, por eso se espera que la misma sea aprobada próximamente para iniciar su aplicación.

De igual manera, se iniciaran una serie de charlas en las instituciones educativas, a fin de buscar que los padres y representantes velen que sus hijos no utilicen los centros de Internet para jugar con juegos violentos o para pornografía porque de lo contrario a los que sean encontrados se les aplicaran las sanciones correspondientes y a los negocios que infrinjan la ley, la información fue suministrada por el Comisario Alexis López acompañado por el Capital GNB Duarte y de los funcionarios que estarán desarrollando el Plan de Seguridad. (Prensa Alcaldía de Piar….CNP…7917…Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.