Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar / Educación / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Pre-Escolar CPE Yocoima / Sector Manuel Carlos Piar

6.Sep.2010 / 12:18 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Vecinos y docentes agradecen aporte de la Alcaldía de Piar

Vecinos y docentes agradecen aporte de la Alcaldía de Piar

Alcalde Muñiz inauguró junto a los docentes y consejo comunal las mejoras del preescolar Manuel Carlos Piar

Alcalde Muñiz inauguró junto a los docentes y consejo comunal las mejoras del preescolar Manuel Carlos Piar

Prensa Alcaldía de Piar/Upata.- A través de planes y proyectos impulsados por la gestión revolucionaria que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, la Alcaldía de Piar sigue fortaleciendo el sistema educativo en el municipio Piar de la mano con los consejos comunales, dando respuesta inmediata a los docentes, representantes, niños y niñas del Pre escolar CPE Yocoima del sector Manuel Carlos Piar, ubicado al este de la ciudad de Upata.

El proyecto ejecutado en mejoras y ampliación del Pre escolar Manuel Carlos Piar con recursos propios de la Alcaldía de Piar, consta de colocación de piso con terracota en área de recreación y esparcimiento de los niños y niñas del pre escolar CPE Yocoima, además de la ampliación de la cocina para prestar mejor servicio y atención con el programa alimenticio de la Institución, con una inversión de 31 mil 080 bolívares fuertes, a través de la Cooperativa Nuevos Tiempos del Soberano a cargo de su presidente José Zambrano.

En un sencillo y emotivo acto el Ejecutivo Municipal acompañado de los vecinos, docentes, y consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar, entre ellos Carmen América González vocera de Infraestructura, Carmen Carvajal de Finanzas, Carmen América González, vocera de Infraestructura, Arelys Rivas vocera de Alimentación, Zuleyma Idrogo vocera suplente de medios alternativos y comunitarios, Yuri Spósito vocero de Deportes, entre otros, realizaron la inauguración de las mejoras y ampliación del pre escolar.

Profesora Yannesy Ascanio, directora del CPE Yocoima

Profesora Yannesy Ascanio, directora del CPE Yocoima

Seguimos trabajando para el Pueblo

Aseveró el alcalde Muñiz que “la Alcaldía de Piar continua dignificando espacios para los niños y niñas de nuestros sectores, y en el pre escolar Manuel Carlos Piar acondicionamos esta área recreativa y ampliamos la cocina, dando respuestas al consejo comunal y a los docentes de este Centro de Educación Inicial, así que seguimos apoyando la educación, el deporte con canchas techas, también con el mantenimientos en las comunidades y dando respuestas a los piarenses”, acotó Muñiz.

Profesora Yannesy Ascanio, directora del CPE Yocoima

Profesora Yannesy Ascanio, directora del CPE Yocoima

Alcalde Muñiz Sí Cumple

Destacaron los vecinos y docentes que gracias a la visita y el recorrido que dispensó el alcalde Muñiz en el sector cuando colocaba el asfaltado y bacheo, se le solicitó dignificar los espacios del preescolar para los niños de la comunidad y “ahora ya es un hecho la Alcaldía de Piar gerenciada por Gustavo Muñiz Sí Cumple, esta muy concentrado con las comunidades y trabajando de la mano con los consejos comunales de Upata”, afirmó Arelys Rivas, vocera de Alimentación consejo comunal de Manuel Piar.

Carmen América Lanz vocera de Infraestructura, resaltó que “agradecemos al alcalde Gustavo Muñiz porque está trabajado con un pueblo y dando respuestas a todo el colectivo, un Alcalde que sí está cumpliendo, no es una mentira es una realidad y seguimos avanzando”, dijo la vocera.

También señaló la directora del CPE Yocoima Yannesi Ascanio, que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz, el pre escolar de Manuel Carlos Piar ya tiene nuevos espacios dignos para brindar mejor atención a los niños y niñas de la comunidad”.

El lunes 13 inicia plan de saneamiento

Anunció el alcalde Gustavo Muñiz que este lunes 13 de septiembre se iniciará el Plan de Saneamiento en el sector Manuel Carlos Piar, durante una semana, para brindar atención a la comunidad con la recolección de basura y escombros, pintura en aceras y brocales, colocación de bombillos, poda de árboles, desmalezamiento de áreas y plazas del urbanismo, fumigación, entre otros.

Asimismo el alcalde Muñiz invitó a los vecinos a sacar los “cachivaches” que tengan en sus patios, y exhorta a los vecinos y demás habitantes a sumarse a esta actividad que contará con la participación de la Alcaldía de Piar, Fundación Yocoima 1, funcionarios de la Alcaldía, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), consejo comunal y vecinos de la urbanización Manuel Carlos Piar. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.