Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jefe del circuito 3 del Psuv Gustavo Muñiz / Ornella Arbeláez Candidata a la AN

7.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Con la Revolución Bolivariana y Socialista Venezuela avanza.

Con la Revolución Bolivariana y Socialista Venezuela avanza.

El alcalde Gustavo Muñiz y Jefe de Campaña del Circuito 3, afirmó que nunca antes se había invertido tanto en la parte social, como lo ha realizado el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del Presidente Hugo Chávez Frías.

Agregó, que anteriormente los abuelitos se morían a mengua en sus casas por no contar con una pensión digna, pero gracias al gobierno revolucionario hoy cobran mil doscientos bolívares fuertes, lo que les permite vivir de una manera más cómoda.

Mencionó, que no se imaginaria el funcionamiento del Hospital Gervacio Vera Custodio, sino existiera el Centro de Alta Tecnología en Tumeremo, el CDI de Guasipati fuera un colapso completo de no el existir el CRI en Bicentenario y el CDI de Coviaguard.

Adicionó, que en la parte de educación en un año y medio que ha estado al frente de la Alcaldía de Piar en el Municipio ha llegado la Orquesta Juvenil de Upata, la cual próximamente iniciara una gran gira regional y nacional demostrando el gran talento de los jóvenes piarenses, se han creado librerías a fin de que la gente lea y se instruya con libros a precios socialistas y super bajos.

En la parte deportiva, al Municipio Piar se han realizado las primeras canchas techadas y se esta trabajando para encaminar a la nación a los verdaderos cambios, por eso no se puede pretender tapar el sol con un dedo utilizando como bandera el caso de mala gerencia en PDVAL, que fue denunciado en su debido momento y hoy en día se han aplicado los correctivos necesarios para corregir esa situación y los culpables serán castigados, por lo tanto dijo, que eso no desmerita para tener una red MERCAL y PDVAL que bastante han ayudado a que los Venezolanos puedan comprar los `productos de la cesta básica a precios bajos y accesibles garantizando la seguridad alimentaria.

Puntualizó, que el salario básico de los Venezolanos es el alto de Latinoamérica y que el gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez siempre ha defendido a los trabajadores, que fueron traicionados por Andrés Velásquez cuando entrego SIDOR a las Transnacionales donde no les reconocían sus beneficios contractuales.

Destacó, que este gobierno revolucionario, bolivariano y socialista le ha dado la oportunidad a las comunidades de organizarse en Consejo Comunales, a los cuales se les esta entregando recursos para que solventen los problemas que presentan en sus diferentes barriadas y urbanismos.

Comunicó, que los candidatos de Oposición pretenden volver a instaurar unos gobiernos capitalistas entreguistas, donde pretenden privatizar las empresas básicas, movilnet, no cumplir con los programas sociales y eliminar otros beneficios que benefician al colectivo.

Declaró, que mientras la oposición escoge sus candidatos a dedo en un cafetín o en una panadería, el PSUV los elige desde la base demostrando que el pueblo es el que manda, por eso desde la AN las comunidades se convertirán en legisladoras, lo que nunca realizaran los diputados de la oposición desde sus curules.

Aseveró, que la oposición en el Estado Bolívar es cara dura porque no puede comprender, como Andrés Velásquez y Américo De Grazia que fueron siempre en contra de AD por corrupción y por otros delitos y ahora los ven minutos sentados en mesa, donde esta la moral y la cara de la CAUSA R que cuestiono tanto AD.

Para finalizar dijo, que la oposición esta desesperada porque no ha podido salir a la calle a entregar un volante y los trabajadores de Ciudad Guayana perdieron la confianza en ellos, ya que entregaron la Presidencia de la República a cambio de millones de bolívares, loo que demuestra que ellos nunca piensan en el bienestar del pueblo sino en el beneficio de su bolsillo. (PRENSA PSUV… CNP…7917… Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.