Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Piar (IMDEPIAR) / Juegos Judenamu 2010

8.Sep.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean Carlos García

El alcalde Gustavo Muñiz  entregó a los atletas que representan a Piar en Trujillo de  la bandera Nacional, Regional y la Bandera del Deporte.

El alcalde Gustavo Muñiz entregó a los atletas que representan a Piar en Trujillo de la bandera Nacional, Regional y la Bandera del Deporte.

Alcalde Gustavo Muñiz y Delegación de Upata que representara al municipio piar en los juegos Judenamu

Alcalde Gustavo Muñiz y Delegación de Upata que representara al municipio piar en los juegos Judenamu

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa impulsando el deporte y brindando apoyo a los atletas de las diferentes disciplinas, quienes representan al municipio Piar en los Juegos Nacionales y Municipales Judenamu 2010, que se realizan del 27 de agosto al 20 de septiembre.

En un sencillo acto con la Delegación de Upata, representantes y personal técnico deportivo, el alcalde Gustavo Muñiz hizo el abanderamiento que por primera vez se realiza en Upata, donde se entregó a los atletas que representan a Piar en Trujillo la bandera Nacional, Regional y la Bandera del Deporte que mostrarán en los Juegos Deportivos en representación del municipio Piar.

Asimismo entregó en la mañana de ayer dotación de uniformes a la Delegación de Upata conformada por 20 niños en edades comprendidas entre 11 y 12 años, quienes salieron de Upata al estado Trujillo para participar en los Juegos Judenamu 2010 , en las disciplinas de Fútbol Sala y Bolas Criollas. Además estarán acompañados de 8 personas que conforman el cuerpo técnico deportivo.

El joven atleta Jholvis Acevedo atleta de futbol de Salón, y la atleta de Bolas Criollas Diana Campos en nombre de sus compañeros manifestaron su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por el apoyo y participación en los juegos deportivos de Judenamu 2010, quienes viajaron desde ayer martes 7 hasta el lunes 13 de septiembre.

Muñiz apoya el Deporte

Destacó el burgomaestre que “me siento orgulloso de esta Delegación que está partiendo para la Ciudad de Valera estado Trujillo en representación del Municipio Piar y el Estado, en los Juegos deportivos Judenamu 2010, los atletas contarán con nuestro apoyo así como ya Upata cuenta con canchas techadas y espacios dignos para el deporte y seguiremos invirtiendo y colaborando en todas las disciplinas”.

Expresó que continuará invirtiendo en los espacios deportivos y buscará más recursos para construir la cuarta cancha techada del municipio Piar y multiplicar el deporte.

Resaltó el director del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Piar (IMDEPIAR) Pedro Verde, que “esta delegación de Upata sale por primera a participar en Juegos Deportivos que se realizan fuera del Municipio, es por ello que estamos dando todo el apoyo para que asistan a campeonatos nacionales, también agradecemos el apoyo del gobernador Rangel Gómez y al alcalde Gustavo Muñiz por este impulso deportivo”, afirmó Verde. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.