Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento Ambiental

13.Sep.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

El Plan de Saneamiento Ambiental llego al barrio Moscu.

El Plan de Saneamiento Ambiental llego al barrio Moscu.

El alcalde Gustavo Muñiz continuando con el Plan de Saneamiento Ambiental que esta llevando a cabo en las diversas comunidades del Municipio Piar, se encuentra con equipo de trabajo realizando la limpieza y desmalezamiento del sector Moscu en la Vuelta del Diablo de Upata.

Antonio Herrera, jefe de la cuadrilla de limpieza.

Antonio Herrera, jefe de la cuadrilla de limpieza.

Antonio Herrera, jefe de la cuadrilla de limpieza dijo que agradecía al Consejo Comunal Tavera Acosta por el apoyo dado a la cuadrilla de limpieza de respuesta inmediata de la Fundación Yocoima 1 en el saneamiento del sector, donde se ha realizado un trabajo unido comunidad y Alcaldía.

Se le esta cambiando el rostro.

Se le esta cambiando el rostro.

Agregó, que han trabajado conjuntamente con Hidrobolívar, en los actuales momentos están realizando labores en el Casco Central, a fin de embellecerlo y realizar las debidas señalizaciones, para que el transito como los peatones puedan desplazarse de una manera mas rapsoda y segura.

Dijo, que la receptividad de los vecinos donde han estado ha sido bastante buena porque les han brindado todo el apoyo necesario. Para que se pueda cumplir con el trabajo.

Eda Pérez vocera principal de finanzas.

Eda Pérez vocera principal de finanzas.

Eda Pérez vocera principal de finanzas del Consejo Comunal Tavera Acosta, informó que en el barrio Moscu conocido por la Esperanza están realizando un operativo de limpieza profundo, para que se pueda mantener el sector bonito conjuntamente con la comunidad Tavera Acosta.

 El operativo que llevan a cabo participa la comunidad.

El operativo que llevan a cabo participa la comunidad.

Sobre la iniciativa que ha tenido el alcalde en realizare el Plan de Saneamiento Ambiental, dijo que eso es proyecto socialista como lo hace y dice el Presidente Hugo Chávez, le hizo el llamado a los vecinos a que se deben de abocar a darle todo el apoyo a la Alcaldía de Piar para realizar el Plan de Saneamiento Ambiental que realizan en cada uno de los urbanismos y barriadas del Municipio Piar.

Rubén García, director de Catastro de la Alcaldía de Piar.

Rubén García, director de Catastro de la Alcaldía de Piar.

Rubén García, director de Catastro de la Alcaldía de Piar, mencionó que están en el sector Moscu cumpliendo un compromiso del alcalde Gustavo Muñiz en hacer de Upata una ciudad mas limpia y bella, el cual se encontraba hace bastante tiempo desasistido.

Adicionó, que el acompañamiento de Hidrobolívar realizaron algunos trabajos de reparación de las tuberías de aguas a tan importante sector, el cual tenía bastante tiempo sin contar con el preciado servicio.

Para finalizar dijo, que de esta manera el gobierno socialista, revolucionario y bolivariano del alcalde Gustavo Muñiz sigue dando las respuestas positivas a las diversas comunidades del Municipio Piar, ya que de esa manera se le esta dando la oportunidad a los piarenses de mejorar su calidad de vida. ( PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP…7917…Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.