Cierre de Campaña / Jefe del circuito 3 del Psuv Gustavo Muñiz / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / PSUV

14.Sep.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Juan Ruiz Correa/Zuleyma Idrogo/Prensa PSUV.-

Fotos: Jean Carlos García

Jefe de Campaña Gustavo Muñiz anuncio cronograma de actividades del cierre de campaña de Ornella Arbeláez

Jefe de Campaña Gustavo Muñiz anuncio cronograma de actividades del cierre de campaña de Ornella Arbeláez

Prensa Psuv/Upata.- Desde el viernes 17 al martes 21 de septiembre en los municipios del Sur el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV Piar estará desarrollando una intensa agenda con el fin de impulsar actividades de alto impacto en el colectivo.

Se trata de un conjunto de eventos dirigidos a ratificar el grado de identificación de la propuesta ideológica, política y programa parlamentario de la candidata, en función del proyecto revolucionario, socialista y bolivariano que ha sido trazado por el líder comandante Hugo Chávez Frías, presidente de la República y máxima autoridad del PSUV a nivel nacional.

Con estas actividades quedará claro que Ornella Arbeláez tiene asegurado el triunfo en las elecciones del próximo 26 de septiembre, debido a la frescura y contundencia de su mensaje en favor de la consolidación de los avances sociales, económicos, institucionales consagrados en el conjunto de leyes revolucionarias que ha venido implementando el presidente Chávez en consonancia con el plan de desarrollo Simón Bolívar.

Igualmente el contacto directo de Ornella y su equipo de trabajo, con el pueblo de los municipios Piar, Angostura, El Callao, Roscio, Sifontes, Padre Chien y Gran Sabana ha sido vigoroso y masivo, de afecto y compromiso, de ideas y propuestas, con ética revolucionaria y apoyado por su preocupación por el bienestar de la gente más humilde y todos los sectores sociales, que vislumbran en esta joven mujer revolucionaria la posibilidad de una auténtica representación en la Asamblea Nacional.

En este sentido el coordinador de campaña en el municipio Piar Alcalde Gustavo Muñiz informó conjuntamente con la propia candidata Ornella Arbeláez, Luis Betancourt suplente, que el llamado es a la militancia, para que tengan el conocimiento de estas jornadas políticas y de alegría del pueblo, para ir todos juntos como una sola familia a estos encuentros con la candidata del Pueblo y el 26 de septiembre a ratificar el triunfo contundente de la revolución socialista y bolivariana.

Igualmente dieron a conocer la programación de cierre de campaña, la cual se regirá de acuerdo al siguiente cronograma:

La militancia del Psuv y pueblo de Piar realizará cierre de Campaña de Ornella el martes 21 de septiembre.

La militancia del Psuv y pueblo de Piar realizará cierre de Campaña de Ornella el martes 21 de septiembre.

Programación

En la parroquia Pedro Cova de El Manteco se realizará este viernes 17 de septiembre el acto de cierre de campaña desde la Casa del PSUV a las 2 de la tarde. El día sábado 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se desarrollarán actividades de fin de campaña en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, en el Casco Central donde participaran los 56 sectores con campesinos y personas que hacen vida activa en esta laboriosa comunidad.

El domingo 19 de septiembre desde la 10 de la mañana habrá actividades en El Palmar municipio Padre Pedro Chien y a las 2 de la tarde en Guasipati municipio Roscio, con la participación de los alcaldes Sol Rubinetti y José Alejandro Martínez y las unidades de Batallas (UBB 200) con caminatas, fiestas, amor y entusiasmo.

Al siguiente día el lunes 20 de septiembre será el cierre de campaña en el municipio Sifontes, concretamente a las 2 de la tarde en la capital Tumeremo . A esa misma hora y el mismo día con el pueblo cerraremos la campaña en La Paragua municipio Angostura.

En El Callao el cierre será a partir de las 2 de la tarde del martes 21 de septiembre. Paralelamente en Upata a las 2 de la tarde Ornella participará con su pueblo en la gran caminata de cierre de campaña, la cual se iniciará en el Obelisco y cuyo recorrido comprende la Plaza Bolívar, calle Miranda, Hospital, calle Polanco y calle Bolívar, la cual finalizará en la calle Piar en la Casa del PSUV Piar.

Estas actividades de masa según indicó el Jefe de Campaña contarán con el rol estelar de participación de los patrulleros, integrantes de misiones, miembros del UBB 200, todos acompañados del pueblo.

Informó además que el comando regional de campaña del estado Bolívar, tendrá el cierre el día miércoles 22 de septiembre y allí estaremos para acompañarlos en apoyo al voto lista y al candidato de Conive como diputado indígena, expresando por supuesto el respaldo directo a Ornella Arbeláez y el apoyo moral político y de compromiso revolucionario a los otros candidatos de los Circuitos 1 y 2, donde esperamos confirmar un triunfo contundente como el del Circuito 3.

Ejército del pueblo preparado para el triunfo electoral

Anunció el alcalde Muñiz finalmente que quienes integramos este ejército de venezolanos al servicio de la revolución y del pueblo “tenemos nuestros testigos preparados para la contienda histórica que se avecina. Agregó que la UBB 200 está consolidada para la batalla, con todos sus patrulleros: “se trata de más de 10 mil personas, todos sumados al plan de movilización por la victoria popular del 26 de septiembre”.

En relación con este ejército de compatriotas agregó que “son independientes que han visto en la Revolución, en el Socialismo y en este proyecto de vida que estamos construyendo los venezolanos la posibilidad de elevar el estado de bienestar de nuestro pueblo, el cual tiene ahora en revolución mayor grado de participación como protagonistas de este proceso de cambio”.

Dijo el alcalde Muñiz que “hablamos en concreto de un pueblo solidario, agradecido, responsable, integrado al ejercicio de su destino, a la administración de sus recursos a través del poder popular organizado en consejos comunales, que ve en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la UNEFA, en la Misión Sucre, en la Ribas, en Robinson, respuestas contundentes para la inclusión de todos en el sistema educativo.

-El 26 de septiembre además vamos a proteger los programas alimentarios con las casas alimentarias, vamos a proteger la educación pública. Vamos a legislar para seguir mejorando el sistema de seguridad social que estuvo abandonado por mucho tiempo. También vamos a legislar para que los campesinos y los trabajadores del campo se le sigan entregando tierras, y fortaleciendo sus unidades de producción, a través de cartas agrarias que le faciliten el acceso a los créditos, apoyo técnico y asistencia en cuanto a los servicios públicos y la infraestructura, a la que tienen derecho.

Ratificó el líder del PSUV que en este mismo orden de ideas la presencia de Ornella Arbeláez y el contingente mayoritario de diputados del pueblo, será crucial para asegurar la ratificación del liderazgo de la mujer venezolana, incorporada cada vez más a las tareas de refundación y consolidación de la República, del poder popular, profesionalizada, apoyada en su integridad como ser humano, como madre, como profesional, para seguir avanzando en la igualdad de genero y proteger sus derechos, tarea que involucra por igual, a las familias, a los niños niñas y adolescentes.

“En fin vamos a legislar para seguir fortaleciendo la participación del pueblo, de las comunidades y los concejos comunales y asociaciones, quienes representan la base de nuestra sociedad, los auténticos beneficiarios de este proceso de cambio que durante 10 años y medio ha venido consolidando nuestro comandante presidente, en abierta oposición a esas minorías apátridas de la ultraderecha y la traición, que pretenden acabar con los avances sociales y legislar en favor de las oligarquías financieras, industriales, comerciales, terratenientes y lacayos del imperio norteamericano”.

“Tenemos que asegurar la victoria del pueblo, para no permitir el retorno de quienes convirtieron durante décadas a Venezuela en un país postrado, sumiso, entregado a los grandes grupos del poder económico, que se apropiaron de la riqueza del Estado y de nuestro territorio para amasar grandes fortunas en detrimento del derecho del pueblo a una mejor calidad de vida”, afirmó Muñiz (JRC/ZI/Prensa Psuv-Upata)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.