Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejo Comunal / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento / Sector Manuel Carlos Piar / Vecinos

15.Sep.2010 / 02:00 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C García

Plan de Saneamiento llego al sector Manuel Carlos Piar

Plan de Saneamiento llego al sector Manuel Carlos Piar

Los vecinos se han integrado a la jornada

Los vecinos se han integrado a la jornada

Redacción Alcaldía/Upata.- Continuando con el Plan de Saneamiento en diferentes sectores de Upata, impulsado por el alcalde Gustavo Muñiz, con el apoyo de los consejos comunales y demás habitantes de la comunidad, el sector Manuel Carlos Piar se beneficia con los trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, colocación de bombillos, recolección de basura, y escombros que se realiza en el sector.

El alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando respuestas a los diferentes sectores con la puesta en marcha de este plan de saneamiento entre ellos, Banco Obrero, Casco Central, Alaska, Coviaguard, Calle Piar, y otros, para trabajar de la mano con los vecinos, consejos comunales y especialmente con la participación de los Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar como organizadores de las jornadas en cada una de las comunidades.

Freddy Blondel coordinador de Informática, dirige el plan de saneamiento en el sector

Freddy Blondel coordinador de Informática, dirige el plan de saneamiento en el sector

En esta oportunidad el plan de saneamiento beneficia al urbanismo de Manuel Carlos Piar, siendo responsable el coordinador de Informática Freddy Blondel, quien conjuntamente con los vecinos realizan el trabajo de limpieza en el sector.

Reiteró Blondel exhortó a los vecinos a incorporarse al trabajo comunitario “tenemos 54 voceros del consejo comunal y muy pocos se han abocado, especialmente le hago el llamado a José Lanz que solo vive llamando a la radio para decir que el Alcalde de Piar no hace nada, todo esta mal hecho, el urbanismo no lo atienden, solo le gusta hablar porque no trabaja, no se integra al trabajo comunitario, ni al plan de embellecimiento del sector”, afirmó.

“Felicitamos al alcalde Gustavo Muñiz por esta iniciativa, y la puesta en marcha de este plan de saneamiento en las comunidades ya que de esta manera nuestros sectores, conjuntamente con los consejos comunales y Gobierno Municipal, reciben respuestas inmediatas para cambiarle el rostro”, aseveró el funcionario.

Resaltó que la intensión del alcalde Gustavo Muñiz es que los vecinos participen en el embellecimiento de los sectores y puedan disfrutar de una comunidad limpia, bonita, como lo merecemos cada uno de los que habitamos en el sector. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.