Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar / Honores al Bombero fallecido / José Ángel Hernández Q.E.P.D

16.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

EL alcalde Gustavo Muñiz estuvo presente en los honores al funcionario bomberil de Piar fallecido en la tragedia aérea

EL alcalde Gustavo Muñiz estuvo presente en los honores al funcionario bomberil de Piar fallecido en la tragedia aérea

José Ángel Hernández recibió todos los honores.

José Ángel Hernández recibió todos los honores.

Bajo un cielo despejado con un sol radiante y una suave brisa, El Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar rindió honor a uno de sus funcionarios que después de sacar a su familia y ponerla a salvo, se lanzo en medio de las llamas y el humo a salvar otras vidas de personas que se encontraban dentro del avión, lo que motivo que en medio de esa acción muriera asfixiado.

José Angel Hernández funcionario bomberil de los hombres de azul de Piar demostró el valor de lanzarse sin ningún tipo de protección o de mascarillas, para que el humo no lo afectara y sin medir riesgo procedió a cumplir su deber de salvar vidas a riesgo de la suya.

En horas de la mañana del miércoles 15 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Piar rindieron todos los honores a un hombre, que desprendido de todo miedo murió por salvar a unas cuantas personas de morir calcinadas en el accidente aéreo de la Línea CONVIASA.,

Debe ser un ejemplo a seguir.

Debe ser un ejemplo a seguir.

Los compañeros de José Ángel Hernández en medio de un profundo dolor despidieron al amigo de tanto tiempo y al compañero de trabajo que ya no verán, los honores presididos por el Alcalde Gustavo Muñiz, quien se sintió muy conmovido por esa irreparable perdida que enluta a los hogares del Municipio piar.

En esta clase de eventualidades existen muchos héroes anónimos, por eso se debe reconocer el valor y el trabajo que tuvo ese hombre al arriesgar la vida para salvar a otras, por eso es que ese gesto de desprendimiento debe servir de ejemplo a otros funcionarios en el rendimiento de sus funciones.

El alcalde Gustavo Muñiz, dijo “Hoy lamentablemente estamos de luto por la muerte trágica de José Ángel Hernández, quien fue un gran funcionario bomberil de Piar y de EDELCA y murió cumpliendo un deber porque era de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, pero ayudando a su esposa, sus hijos y otras personas que estaban atrapados dentro del avión en esa acción falleció”,

Sus compañeros y amigos lo acompañan a su última morada.

Sus compañeros y amigos lo acompañan a su última morada.

Agregó, que ese es un ejemplo de lo que debe ser un servidor público y tiene que ser un ejemplo a seguir, por eso sus compañeros y amigos que son bastantes, ya que conocían de ese trabajo que llevaba a cabo día a día a favor del colectivo.

Los restos de José Ángel Hernández fueron colocados en uno de los carros de acción del Cuerpo de Bomberos, donde sus compañeros y amigos lo llevaron hasta su última morada. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…Nerio Márquez).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.